Acceder

Depósito Activobank de mayo- 2013(2,75% a 3 años)¿alguien lo ha cancelado?

4 respuestas
Depósito Activobank de mayo- 2013(2,75% a 3 años)¿alguien lo ha cancelado?
Depósito Activobank de mayo- 2013(2,75% a 3 años)¿alguien lo ha cancelado?
#1

Depósito Activobank de mayo- 2013(2,75% a 3 años)¿alguien lo ha cancelado?

Tengo previsto cancelar este depósito próximamente, y en su publicidad ponía que con 2 años y un día daban el 2,75%tae y no era necesario llegar a los 3 años, es decir, no había penalización.

A ver si hay suerte y alguien que lo haya cancelado, cómo ya han pasado más de dos años, y pueda informarme si ha tenido algún problema con las condiciones prometidas.

Saludos.

#2

Re: Depósito Activobank de mayo- 2013(2,75% a 3 años)¿alguien lo ha cancelado?

Una lástima que no puedas mantenerlo hasta el vencimiento.

Recuerdo que era como dices. ¿Has probado a llamar para que te hagan una simulación? Tendrían que abonarte por los días transcurridos desde la última liquidación de intereses sin penalización ninguna.

#3

Re: Depósito Activobank de mayo- 2013(2,75% a 3 años)¿alguien lo ha cancelado?

Estoy intentando aguantar hasta vencimiento(mayo 2016), pero estoy preparando la salida por motivos personales/generales.

#4

Re: Depósito Activobank de mayo- 2013(2,75% a 3 años)¿alguien lo ha cancelado?

Hola Damemastaes, no te preocupes yo he cancelado dos depositos que contrate en Mayo de 2013 y como ha pasado mas de dos años y un dia, no te van a penalizar, te van a pagar el 3% tae correspondiente, sin ninguna penalización, asi que ya sabes mi consejo.

Cancelé uno el 30 de junio y otro el 24 de junio y sin problema, ni de liquidación, ni de penalización.

Que lastima, que no vuelva Activobank, a ser lo que era. Una pena.

Espero habert ayudado. Saludos

#5

Re: Depósito Activobank de mayo- 2013(2,75% a 3 años)¿alguien lo ha cancelado?

Gracias, una cosa menos que aclarar.

Saludos

Guía Básica