Acceder

TuBancaja baja el interés de tucuenta rentable al 2,5% el 31-05-2009

15 respuestas
TuBancaja baja el interés de tucuenta rentable al 2,5% el 31-05-2009
TuBancaja baja el interés de tucuenta rentable al 2,5% el 31-05-2009
Página
2 / 2
#9

Re: tuBancaja baja el interés de tucuenta rentable al 2,5% el 31-05-2009

Yo he ido hoy y me da el 4% a un año pero debo invertir el 20% en obligaciones del estado¿que os parece?

#10

Re: tuBancaja baja el interés de tucuenta rentable al 2,5% el 31-05-2009

Pues que para eso te lo llevas a Sanostra que también dan el 4% y sin ponerte otra condición.

#11

Re: tuBancaja baja el interés de tucuenta rentable al 2,5% el 31-05-2009

Me preguntaba yo si tubancaja es muy estricto siguiendo las condiciones de sus depósitos, es decir si alguien ha probado alguna vez mandarles un mensaje via web o llamarles diciendoles que en otra entidad ofrecen el 4% a un año (por ejemplo para 12mil euros) y ellos 3,51%. ¿ Alguien ha probado alguna vez ?

Quizá pueda servir como presión decirles que hasta hace poco daban el 4% nominal en oficina física.

Saludos.

#12

Re: tuBancaja baja el interés de tucuenta rentable al 2,5% el 31-05-2009

Pues sólo está 0,9 puntos por encima del euribor,empiezan a "esforzarse" poco estás cajas y bancos españoles,el euribor en los niveles más bajos de la historia y los préstamos personales siguen al 10% o más.

#13

Re: tuBancaja baja el interés de tucuenta rentable al 2,5% el 31-05-2009

Hola.

Pues al menos en mi caso sí que fueron tajantes: ellos dan el 3.5 y lo que debo hacer es dirijieme a oficina "fisica". Así que ya ves, nada de nada....

Saludos

#14

Re: tuBancaja baja el interés de tucuenta rentable al 2,5% el 31-05-2009

Tampoco tienen necesidad de ofrecer mucho más. Solamente es medio punto menos, y recordemos que estuvieron muchos meses ofreciendo el famoso 4,50% cuando el resto apenas llegaban al 4%. Con eso ya se aseguraron un buen pasivo...

S2

#15

Re: tuBancaja baja el interés de tucuenta rentable al 2,5% el 31-05-2009

Me acaba de llegar el correo de Bancaja, y en la cuentax más de oficina física también bajan al 2.5%.

#16

Re: tuBancaja baja el interés de tucuenta rentable al 2,5% el 31-05-2009

Yo también he recibido una amable comunicación que justifica la nueva bajada de tucuentarentable... Qué se le va a hacer. Lo ilógico sería que la mantuvieran o la incrementaran.
Alerta máxima, de aquí a fin de año se va a producir el momento ideal para entrar de nuevo en renta variable con ciertas garantías (salvo que suframos algún nuevo e inesperado sobresalto, tipo Korea del Norte o vete a saber cuál).
La escopeta cargada, por si acaso.
S2

Guía Básica