Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolución de los depósitos contratados en 2015, ¿seguirán subiendo?

6 respuestas
Evolución de los depósitos contratados en 2015, ¿seguirán subiendo?
Evolución de los depósitos contratados en 2015, ¿seguirán subiendo?
#1

Evolución de los depósitos contratados en 2015, ¿seguirán subiendo?

Según los datos que publica hoy el Banco de España, durante el mes de Mayo de 2015, el importe total de los depósitos contratados desde España (bien en España, bien en otros países de la UEM) han aumentado llegando a los 1.469.147 millones de euros, una subida del 0,6% respecto al mes anterior. La subida parece más notable en los depósitos contratados en España, pasando de 1.415.388 a 1.424.841. 

¿Cómo ha sido la evolución de los depósitos en 2015?

En el siguiente gráfico podemos ver la evolución desde Enero de 2015 hasta el mes de Mayo. Durante el año, la cantidad de dinero que hay en depósitos ha pasado de 1.459.960 a 1.469.147 millones de euros. Los depósitos contratados en España se situaban en Enero en 1.418.622  y en Mayo estaban en 1.424.841 millones de euros, mientras que los contratados en otros países pasan de 41.338 a 44.306 millones de euros.

 


¿Seguirán subiendo?

#2

Re: Evolución de los depósitos contratados en 2015, ¿seguirán subiendo?

Titulo que llama a engaño, al menos para mi. En un entorno de tipos irisorrios en los IPF y donde hay algun movimiento, el titulo llama abrirlo para encontrar una informacion corta-pega que no me aporta absolutament nada.

#3

Re: Re: Evolución de los depósitos en 2015, ¿seguirán subiendo?

De acuerdo contigo, no van a subir, que es lo que buscamos todos.

#4

Re: Evolución de los depósitos contratados en 2015, ¿seguirán subiendo?

He podido comprobar la evolucion de los depositos en España en un periodo algo mas largo que el 2015 y lo que observo es que se producen las senoidales con repuntes casi siempre en los mismos periodos, pero eso si siendo cada vez mas bajos los picos. Por tanto creo que se producira repunte en Mayo y Junio y caida durante cuatro meses aprox y vuelta a subir dos o tres meses y caida de nuevo.
Habría que analizar porque se produce en esos periodos (Trabajo de temporada: verano, navidad ; pagas, etc)pero creo que la tendencia es a que el volumen sea menor conforme pase el tiempo, debido a que los sueldos son menores, las necesidades iguales o mayores y la gente tiene que rescatar parte de sus depositos aunque ya veremos si se hace más o menos rápido. Un saludo

#5

Re: Evolución de los depósitos contratados en 2015, ¿seguirán subiendo?

Este post es informativo y explica justo lo que promete en su titulo. Acaso lo que tu has escrito aporta la mas minima información útil?

#6

Re: Evolución de los depósitos contratados en 2015, ¿seguirán subiendo?

Cuando empiezen a subir los depósitos USA ya veréis como aquí pasa lo mismo !

#7

Re: Evolución de los depósitos contratados en 2015, ¿seguirán subiendo?

Disculpa que el título parezca lo que no es. Me estaba refiriendo a la cantidad de depósitos contratados, en ningún momento hablo del tipo de interés. Es más, el tipo de interés de los depósitos está bajando. 

Guía Básica