Acceder

Depósitos Sa Nostra para nuevos clientes

5 respuestas

Hace una semana hice la solicitud a través de la web de Sa Nostra para ser cliente y así poder contratar sus depósitos para nuevos clientes.

Hoy he llamado para ver que pasa con la solicitud y me dicen que debido al gran volumen de solicitudes, se está retrasando el tema de contestar a los futuros clientes, que me espero a este viernes o a el próximo lunes!!

La digo a la chica que si me dará tiempo a pillar los depósitos a como están en este momento y me responde que no sabe, que depende de cuando se tramite el alta, y que así todo, están así hasta final de mes. Lo digo por si alguien esta interesado en el tema (espero no meter la pata y que se haya hablado de esto ya en el foro, si es así, pido disculpas)

Saludos

Re: Depósitos Sa Nostra para nuevos clientes

No, no has metido la pata. De hecho viene bien saber hasta cuando van a estar estas ofertas disponibles en Sanostra. Estando a 19 de Mayo y sabiendo que se acaban a finales, dudo mucho que alguien que empiece hoy los trámites le de tiempo a contratar estos depósitos viendo la cantidad de solicitudes que han recibido.

Si recibes los papales el viernes o el lunes, date toda la prisa que puedas si quieres llegar a tiempo.

Suerte,

S2

Yo ya avisé de que había que correr... Depósitos Sa Nostra para nuevos clientes

Ahora vienen las prisas... A fecha de hoy si se contrata rápido todavía se puede llegar a tiempo. Pienso que Sa Nostra te puede mantener los depósitos por unos días, ya que en anteriores ocasiones sí lo hizo.
Pero si Sa Nostra ha agotado el cupo de depósitos a este interés superchollo no tiene obligación de mantenerlos...

Muchas gracias por vuestras respuestas. Espero que me de tiempo, aunque lo hice con tiempo previo (lunes 11 de mayo), a que se me acabara el otro depósito que tenía en tubancaja, me parece que voy a andar justo por lo que me dicen, pero que sea así, y entre mi solicitud :)

Gracias de nuevo!

Hola yo comence el dia 5 los procesos y hasta hace un par de dias no he recibido la documentación, me dijeron que respetaban unos dias a todos los que estamos haciendo los tramites este mes... pero no se yo

No es la primera vez que Sanostra -entre otras- respeta los plazos de contrataciones para sus mejores promociones. Pero claro... no es lo mismo que te esperen un par de días que dos semanas...

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica