Acceder

Openbank renueva los depósitos sin consentimiento del titular

6 respuestas
Openbank renueva los depósitos sin consentimiento del titular
Openbank renueva los depósitos sin consentimiento del titular
#1

Openbank renueva los depósitos sin consentimiento del titular

Tengo una cuenta de Openbank y hace unos días me vencía un depósito premium, que había contratado SIN renovación automática. Cual es mi sorpresa cuando hoy, cinco días despues de la fecha de vencimiento, recibo una carta del banco informándome de que me renuevan automáticamente el depósito al 2% (muy inferior al interés de contratación), si no llamo por teléfono indicando lo contrario. Lo compruebo en internet y, efectivamente lo han hecho, sin una autorización mia, y cambiando las condiciones de contratación. ¿Es esto legal?. He puesto una reclamación telefónica y encima me dicen que me lo renuevan por mi bien...

#2

Re: Openbank renueva los depósitos sin consentimiento del titular

Bienvenido a Openbank... yo los dejé hace tiempo por imposibles.

Lo mejor la respuesta que te han dado. Manda huevos!!

Suerte.

S2

#3

Re: Openbank renueva los depósitos sin consentimiento del titular

Sí, y yo hoy cuando voy ahacer una transferencia vía web a SaNostra, me dice que tengo que llamar a un gestor. Claro, como la llamada es gratis. Ah, no, si es un número 902!!!!!. En fin, me hacen llamar únicamente para decirme lo megaguays que son en el grupo santander, que me dan un 2% a un año, que el 4% de SaNostra está muy encima de la realidad, que hay que valorar estar con un banco que está obteniendo muy buenos resultados y que aunque está el FGD, puedo perder los intereses y tener mi dinero paralizado unos meses!. Sí, es cierto todo esto muy amablemente (tanto la chica que me atendió primero como el chico al que me pasó para que me hiciera una oferta). Tengo que reconocer que los empleados de Openbank, al menos conmigo, siempre fueron de lo más amable y correcto. Si algún día vuelven a tener buenas ofertas, no dudaría en "regresar a ellos", pero por ahora me voy...

Saludos

#4

Re: Openbank renueva los depósitos sin consentimiento del titular

Dado que los intereses te los dan mensulmente solo perderias maximo un mes y el tiempo que esta retenido

#6

Re: Openbank renueva los depósitos sin consentimiento del titular

Si no lleva comisión por cancelación (creo que no), cancélalo y punto. Si la lleva, reclama la diferencia.

Eso no quita para que, además, reclames, pero en vista de como están las cosas, mejor al 2% que al 0% que te da la cuenta operativa.

#7

Re: Openbank renueva los depósitos sin consentimiento del titular

Como hay gente que sigue contratando con ellos, son unos genios respondiendo y su rentabilidad es pesima..ademas si no hubiera mejores opciones pero las hay como SA NOSTRA,BANCAJA,ING...

Guía Básica