Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
44 / 45
#646

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenas tardes
Me ha aparecido en la cuenta una retención para hacienda de 1,52€ por la acción que nos han regalado. Alguien sabe cual es la retención para hacienda en estos casos, porque si el valor de la acción el dia que la entregaron era de 5,07€, me habrían retenido el 30%. Esto es asi? a alguien mas le han retenido esa cantidad?
Gracias, un saludo.

#647

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Me han retenido exactamente lo mismo: 1.52€

saludos

#649

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Los que usamos las transferencias periódicas en la cuenta 123, podríamos usar también éstas para beneficiarnos de esta promoción?,sin necesidad de domiciliar la nómina.

Salu2.

#650

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No, en las bases de la promoción especifica que no debes de haber recibido transferencias en los últimos 3 meses

#651

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola a tod@s. El 27 de agosto pasé mi cuenta corriente de openbank a una 123. He hecho las transferencias des de otra entidad el dia 2 de septiembre, el 2 de octubre y el 2 de noviembre. Ya me han cargado diversos recibos de 4 subministradoras distintas y he hecho uso de las tarjetas de débito.

Con todo cumplido, hoy tendría que haber reicbido la primera liquidación de la cuenta, no????

Y una cosa más: en la web me sale un apartado donde dice que próximamente veré lo que he ganado con la cuenta 123, pero en la app del móvil ha desaparecido el cuadradito donde también ponía eso. ¿Os ha desaparecido de ahí a vosotros?

Gracias!

#652

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo tambien estoy mosca. A ver si liquidan ya....

#653

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En principio cumples con las condiciones, entre hoy y mañana deberías de tener la liquidación.

#654

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si, parece que se están retrasando un poco con esta liquidación, los meses anteriores ya para este día se veían las liquidaciones, tengo dos cuentas y aún no aparece nada...esperaremos pues.

#655

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Tanto en Openbank como en el Santander ya han ingresado los intereses

#656

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Exacto, a mi también me han ingresado los intereses del 3% y restado la comisión de 3 €. Sin embargo, aún no veo las bonificaciones de los recibos...¿alguno los ha recibido ya? Gracias y saludos.

#657

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola guille.avz. ¿Me podrías indicar cuándo te han liquidado el periodo del 10 de septiembre al 10 de octubre?

#658

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola Allessandraa. He leído la descripción de tu migración y me gustaría preguntarte. ¿Has conseguido reclamar esos primeros 3 euros que te cobraron indebidamente (no se ajusta a las condiciones de la cuenta 123, como has puesto)? ¿En el mismo día 10/10/15 te aparecieron las 2 liquidaciones, la primera del 24 Agosto - 10 Septiembre y la segunda del 10 Septiembre - 10 Octubre? ¿Hoy o ayer ya se ha normalizado la cosa y te han liquidado el último mes, del 10 Octubre - 10 Noviembre? Saludos.

#659

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues ya me han liquidado.... y me han cobrado 2,40 euros!! Como??!! Qué??!!

No lo entiendo. He cumplido todas las condiciones. Y en caso de no haberlas cumplido me habrían cobrado 3 euros x cada mes, no???? 2,40 euros??

Me han abierto reclamación y me llamarán.

#660

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿A qué periodo corresponde? ¿Y qué concepto te aparece? ¿Podría ser la retención de Hacienda del periodo 27 Agosto - 10 Septiembre?

Guía Básica