Hola!
Yo uso la opción de ingresos recurrentes desde el principio de abrir la cuenta, y no tengo oficina física, sino oficina virtual. En el foro hay casos de otras personas que han comentado que habían tenido problemas con la oficina virtual. En mi caso es todo lo contrario, todos los documentos los puedes enviar directamente por correo electrónico y suelen estar más y mejor informados que en oficina física, aunque esto dependerá de cada oficina, lógicamente.
En su momento yo envié un documento indicando que iba a realizar los ingresos recurrentes a la siguiente dirección de email: [email protected].
Como bien dices, para considerar los ingresos recurrentes, tienes que recibirlo durante tres meses, o más bien periodos de liquidación, consecutivos. Por eso te recomiendo que hagas ya la primera transferencia, antes del 7 de Septiembre, para tener un mes contabilizado. Si haces las transferencias cada mes, para la liquidación de Noviembre ya podrías cumplir las condiciones, si no perderías un mes más ...
Supongo que ya lo sabes, pero lo principal para que acepten las transferencias recurrentes es que se hagan desde una cuenta en la que tú no aparezcas de ningún modo, ni como titular primero, segundo, autorizado, etc.
Lo que no me queda claro es la misma duda que tú tienes sobre qué pasará los meses que no tengas nómina ni ingresos recurrentes, pero si haces la transferencia este mes como te digo, sólo pasaría en Octubre.
Si tienes más dudas nos comentas.
Saludos