Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Aquí estamos todos bastante mosqueados por los recortes disimulados, y las nuevas y magníficas devoluciones (envenenadas) de las que vamos a fisfrutar ahora con la "tarjeta black" que tan amablemente nos concede la Sra. SAN desde el pasado 10 de febrero por 3 eurillos mensuales (que nos endiñó hace 12 meses.)
Vamos a ver cómo se desarrollan las próximas semanas porque alguien, hace unos días, dio la primicia de que tienen pensado quitarnos las acciones que "regalan" por gastar dinero con sus tarjetas de crédito.
Igual que hace un par de años vine con los cuatro duros que tengo y me traje a toda la familia, puedo coger y buscar otro hogar que me guste más. Como comenta nuestro colega @ raiko05
Pero yo estoy tan feliz, conforeros. Me he sacado un dinerito en forma de intereses, devolución de recibos, promos de tarjetas, acciones y hasta unos cascos coloraos de los chinos de lo más chachis.
Y sé que tengo una entidad anaranjada que está esperando con alegría los 5 mil € que el SAN ya no quiere. Una pena que aquella ing que nos daba una gran remuneración ya no exista. Una alegría que tengamos a los de Bankinter que, de momento, nos van a dar algo durante los próximos meses mientras esperamos espectantes a la subida de los tipos en Europa.