Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Se ha hablado mucho de este tema en el foro, lo que padece seguro es que no vale si el titular es el mismo
Se ha hablado mucho de este tema en el foro, lo que padece seguro es que no vale si el titular es el mismo
Pero en el banco de origen te permiten hacerlo a cuentas cpn el mismo titular? En qué entidad?
Si claro. Yo lo hago de ing negocios a evo banco y funciona sin problemas. Evo detecta que se ha recibido la nómina y ambas cuentas tienen el mismo titular.
En el caso de que uno mismo se pueda hacer la transferencia con el concepto nomina el problema puede venir cuando Santander detecte que procede del mismo titular
¿Es cierto que el dinero de la cuenta 1|2|3 no está cubierto por el FGD? http://ctxt.es/es/20150618/politica/1478/La-letra-peque%C3%B1a-de-la-Cuenta-1%7C2%7C3-del-Santander-Santander-dep%C3%B3sitos-preferentes.htm
Esa noticia es falsa. Es una cuenta normal no un estructurado y claro que está cubierto por el FGD.
En ningun caso vas a tener perdidas, simplemente tienes unas comisiones y dependiendo del dinero que tengas en cuenta y de que cumplas las condiciones te resultara rentable o no.
Esto es lo que piensan otros:
Es un producto complejo, eso sí. Me pregunto si el Santander será transparente en sus liquidaciones de cuenta periódicas. Si no, le pueden llover las reclamaciones.
Pues si esta cubierto por el FGD no saldrá reflejado en el contrato? o en las bases notariales? cuando tenga un rato voy a mirarme el contrato, aunque todos estamos con el FGD y si hubiera un problema bastante gordo este fondo de garantías dependiendo de los políticos de este país no me inspira mucha confianza
No tiene por qué salir reflejado en el contrato. Aunque no saliera por ser cuenta corriente está cubiera con el FGD.
Ok, gracias Sonia
Ojo con las limitaciones al total de importe de recibos bonificados.
Bueno, creo que son limitaciones mucho más altas de lo que estamos acostumbrados.
Saludos.
Es una noticia completamente falsa:
La cuenta 123 del Banco Santander SÍ que está garantizada por el Fondo de Garantía de Depósitos
Han querido ruido y lo han conseguido. Están mal hasta las vinculaciones.
Consulta los Mejores roboadvisors