Hola,
¿Hay algún email donde preguntar al Santander?
Yo quería preguntaros a los que ya tenéis la cuenta sobre la periodicidad de los recibos. Sólo tengo el móvil (mensual), aguas municipalidad e Iberdrola (cada dos meses).
Según leo en las condiciones precontractuales dice:
"Tener domiciliados y pagados 3 recibos en los últimos 3 meses (de distintos emisores por importe superior a 0€), que no hayan sido devueltos."
"Una vez contrates la Cuenta 1,2,3 y el paquete asociado a la misma, el titular dispondrá de un plazo inicial para proceder al cumplimiento de las condiciones establecidas. Este plazo inicial finaliza cuando transcurran dos meses contados desde el primer día 10 posterior a la fecha de la firma, o anticipadamente el mes en que se haya producido el cumplimiento.
El Banco revisará mensualmente 3 días antes de la fecha de liquidación si cumples los requisitos de la misma y procederá a su liquidación el día 10 de cada mes."
"En los meses posteriores se comprobará el cumplimiento de los requisitos, liquidándose
la comisión de mantenimiento mensual, los intereses al haber y la bonificación por los
recibos correspondientes al mes de que se trate, en caso de cumplimiento. De no cumplirse los
requisitos, únicamente se liquidará la comisión de mantenimiento. Si el titular no cumpliese durante tres meses consecutivos, la comisión de mantenimiento será de 8€ mensuales, hasta que vuelva a cumplir las condiciones establecidas."
Por estas razones, no tengo claro si cumpliría los requisitos de la domiciliación de recibos o no. Porque cumpliría un mes sí, dos no y así sucesivamente.