Link contratación tarjeta crédito Mundo 1|2|3 desde Supernet :-)
Para contratar la tarjeta de crédito Mundo 1|2|3, a los que no os sale el banner, una vez logados en Supernet ponéis en la barra de direcciones
Para contratar la tarjeta de crédito Mundo 1|2|3, a los que no os sale el banner, una vez logados en Supernet ponéis en la barra de direcciones
Tú solo no puedes tener 2 cuentas, claro.
Una configuración puede ser la que explica @Ravel.
Otra opción es ponerte en la cuenta 1 como primer titular con otra persona y en la cuenta 2 tu serías segundo titular y la otra persona el pimero.
En resumen: puiedes ser titular de una y cotitular de otra. O cotitular de 2 cuentas.
Buenos dias, yo estoy en la misma situacion, ¿no tendras el formulario verdad? Gracias, un saludo.
No me dieron copia, me dijo que no hacía falta, de todas formas no le costó mucho encontrar el formulario de revocación a la renuncia 123
Eso sí, si tenéis el formulario de renuncia mejor llevarlo, porque les hace falta el día exacto que se renunció y ahí le costó un poco más encontrarlo
Esto de cotitular tiene su riesgo con hacienda no? , me refiero por ejemplo entre tu y tu madre, el dinero es tuyo pero que pasa con hacienda? para ellos ese dinero sera de los dos no?
Saludos
Soy cotitular en varias cuentas con mi madre, el dinero a efectos de hacienda es del que los declara.
Tu patrimonio aumentaría en 7500€. No se desde qué cantidades podrían decirte algo.
Podéis hacer un préstamo sin coste entre familiares
Depende de la cantidad de dinero que haya en esas cuentas.
Ingresas lo suficiente como para estar obligado a hacer la declaración de la renta?
Hola,
Tengo una duda respecto a las acciones.
Imaginemos que en un trimestre consigo 1 acción que en ese momento tiene un valor de 5 €.
El Santander me da la acción y que cantidad me retiene para Hacienda???
Hay algun otro cargo a parte de la retención de Hacienda???
A mí también me llegó el aviso de la obligación de tener y usar la tarjeta de crédito al menos una vez por trimeste; con lo que implícitamente sube la comisión anual del sistema a 72 euros.
Por otro lado parece que los seis movimientos a realizar con las tarjetas (al menos uno con la de crédito) deben ser de tienda, no siendo válidas las disposiciones de efectivo en cajero.
Es hasta 5.000 la cuenta nómina.
Ahora bien la cuenta Coinc de Bankinter (aunque funciona como si fuese otro banco) renta creo que el 0.7% hasta 50.000 €.
Un saludo
Así lo he entendido yo también. No valen ya las disposiciones en efectivo en cajeros
No te digo que no, pero no lo acabo de ver claro, si yo quisiera ahora abrir otra cuenta 123 debería de hacerlo como cotitular y poner como titular por ejemplo a mi madre, pero ese dinero es mio y en cambio figuraría ella como titular ella y yo, claro si metes los 15000 € hacienda cuando te envíe el borrador 7500 para cada uno, digo yo , en este caso veo demasiado riesgo para que luego te vangan a tocar las narices.
Saludos