Acceder

Openbank 1 año al 2,75%

6 respuestas
Openbank 1 año al 2,75%
Openbank 1 año al 2,75%

Openbank 1 año al 2,75%

Hola. El 15 de mayo me vence un depósito premium de openbank, y hoy me llamaron para hacerme la gran oferta de un 2,75% a un año. Si hace 4 días estaba al 6%!!!!!

En fin, dije que no me intersaba, pero a ver donde están los intereses de los depósitos dentro de un mes!!!.

Tengo otro con otro banco que me vence el 30 abril. Estoy rezando a ver si aguanta el 4,5% de TuBancaja. Parece imposible, pero la esperanza en lo último que se pierde.

Saludos

Re: Openbank 1 año al 2,75%

Yo cancelé en enero un depósito a un año en Activo Bank porque se renovó a tan solo el 4,50% TAE. ¡Quién lo pillara ahora!

Pues yo estoy como tú o peor ya que me vence al mes que viene un depósito y en junio otro, éste último es donde mayor cantidad de dinero tengo depositado.Así que lo tengo claro, entre un 2 o un 2,5% anual. Ojalá me equivoque pero está la cosa mal.
Saludos y suerte

En estos casos es para plantearse ver cuanto se deja de ganr por cancelar primeor el deposito y pillar algo de lo que queda como el 4,5 de tubancaja

Va a estar chunga la cosa para dentro de 1-2 meses. Si piensas que te vas a llevar un 2% y luego encuentras algo al 3% pues eso que te llevas. El de tuBancaja no creo que dure un mes más (aunque eso lo llevamos varios meses y mira...) y en Sanostra tienen un 4% TAE a varios plazos que también es muy jugoso.

S2

La verdad es que cada vez hay que ir reconsiderándo qué tipo es bueno...

Actualmente cualquier depósito por encima del 3,5% ya se puede considerar que tiene una buena rentabilidad. y por lo tanto el 4% de Sanostra está muy bien, y por supuesto el de tubancaja al 4,5% es la leche... pero no sé si durará, quién sabe.

Yo hoy acabo de contratar a 12 meses una ipf al 4,5 en tubancaja, es una buena rentabilidad, el dia 30 em cumplen mas cosas, a ver si da tiempo y cierro ahi tb que no tengo demasiado en tubancaja y aun tengo margen.

de seguir asi habra q pasarse a la renta fija pero claro eso es a muy largo plazo.

Guía Básica