Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de Novo banco, ¿sigo con sus depósitos? - Novo Banco

6 respuestas
Compra de Novo banco, ¿sigo con sus depósitos? - Novo Banco
Compra de Novo banco, ¿sigo con sus depósitos? - Novo Banco
#1

Compra de Novo banco, ¿sigo con sus depósitos? - Novo Banco

Buenos días, tengo un depósito en novo banco que me va a vencer en mayo. He leído que a novo banco le tienen que comprar para devolver el dinero prestado por su creación. Mi pregunta es, qué hago? sigo en novo banco o hay riesgo de que nadie lo compre y estén en peligro mis ahorros??
Agradecería que me dijeseis si es buena idea seguir en novo banco y si no es así, en qué banco me ofrecen buenas condiciones para un depósito. Gracias. un saludo

#3

Re: Compra de Novo banco, ¿sigo con sus depósitos? - Novo Banco

ahora ofrecen mucho menos interes y encima el fondo de garantia de depositos es el portugues, creo que hay mejores opciones que el novo banco

Depósito a 3 meses: 0,95% TAE
Depósito a 6 meses: 1,25% TAE
Depósito a 12 meses: 1,20% TAE

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2676536-bajada-depositos-novo-banco

#4

Re: Compra de Novo banco, ¿sigo con sus depósitos? - Novo Banco

Yo también tengo en Novobanco un depósito potente y estoy la mar de tranquilo. Novobanco es una entidad totalmente saneada, es la "parte buena" del Espirito Santo por lo que no hay nada que temer, ojala no lo comprase nadie, ya que aunque sea poca la diferencia, si que da algo más de rentabilidad en depósitos que los bancos españoles. Si lo compra un banco español, que será lo más probable, habrá un banco menos para competir y uno de los mejores en rentabilidad, mientras tanto, a aprovechar la rentabilidad que ofrece o ha ofrecido y a dormir a pierna suelta porque está perfectamente saneado, es más, cuando se escindió en la "parte buena" y "parte mala" del banco y debió ser recapitalizado, ningún depositante perdió un solo céntimo y el banco hizo frente a la enorme salida de capital derivada del agujero encontrado y su caída en bolsa. Cumplió escrupulosamente con todos los clientes que retiraron sus depósitos. Así que nada que temer.

#5

Re: Compra de Novo banco, ¿sigo con sus depósitos? - Novo Banco

Tu crees que el Estado portugués que ha inyectado 4.400 M de euros ( otros 500 son de los demás bancos portugueses) le saldría a cuenta que se fuera al garete? Que es mejor "malvenderlo" aunque sea la mitad, o perderlo todo? Ahí tienes la respuesta...

#6

Re: Compra de Novo banco, ¿sigo con sus depósitos? - Novo Banco

Entre los posibles candidatos a hacerse con Novo Banco están,Grupo Santander, el chino Fosun International Anbang, el fondo de inversión estadounidense Apollo Global Management y la firma de inversión Cerberus Capital Management.El banco portugués BPI(cuyo mayor accionista es CaixaBank) ya no está en la pugna para comprar Novo Banco

#7

Re: Compra de Novo banco, ¿sigo con sus depósitos? - Novo Banco

ahora puedes estar tranquilo, solo si lo compra el santander habria que salir corriendo...