Acceder

FIBANC amplia un mes más su C/C al 3%.

7 respuestas
FIBANC amplia un mes más su C/C al 3%.
FIBANC amplia un mes más su C/C al 3%.
#1

FIBANC amplia un mes más su C/C al 3%.

FIBANC amplia hasta finales de junio su Cuenta Deposito remunerada al 3% hasta finales de año. Para nuevos y antiguos clientes, claro esta siempre que sea dinero nuevo.

Lastima tenerlo todo ya alli.

#2

Re: FIBANC amplia un mes más su C/C al 3%.

¿3% real o 3% TAE?

#3

Re: FIBANC amplia un mes más su C/C al 3%.

&Quot;lástima tenerlo todo ya allí" dice Ud.La DIVERSIFICACION es buena desde muchísimos puntos de vista;incluido el de poder aprovechar puntas de tesorería en momentos puntuales de finales de campaña de bancos y cajas.
saludos Dr.

#4

Re: FIBANC amplia un mes más su C/C al 3%.

3% TAE como todo.

#5

Re: FIBANC amplia un mes más su C/C al 3%.

La CNMV impone multas de 388.200 euros por infracciones "muy graves"
Hora: 11:58 Fuente : Agencias

Madrid, 7 jun (Agencias).- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha impuesto sanciones por un importe total de 388.200 euros por las infracciones "muy graves" cometidas por Fibanc, el consejero de Enaco Francisco Javier Landa y la agencia de valores Activos en Renta y cinco de sus consejeros.

#6

Re: FIBANC amplia un mes más su C/C al 3%.

¿Huele a chiringuito? seguro que "alguien" dice que no. Se verá........Gracias por tu información Carloss.
Saludos

#7

Re: Mas sobre FIBANC

Ese "alguien" soy yo(supongo). Era evidente de que alguien en el foro se haria eco de esta noticia tan nagativa como confusa. Voy a intentar explicar esta noticia perfectamente comprobable (y ya comprobada po mi personalmente).

Diferentes medios de comunicación han informado sobre la multa que la CNMV ha impuesto a Fibanc, Activos en Renta y a Enaco. Al menos en el caso de Fibanc, se trata una sanción de hace más de un año provocada por un retraso que se produjo al llevar a cabo una formalidad administrativa referente a unos contratos de DAR.

En su momento no se llevó a cabo la inscripción previa del folleto en la CNMV introducida a raíz de una modificación normativa. Llegaron a inscribir la "Comunicación Previa" tras la comercialización de los contratos, y preparon un Folleto, cuyo borrador fue incluso comentado con la propia CNVM quien además sugirió algunos cambios de redactado.

Durante este impass, y coincidiendo con un cambio en la presidencia de la CNMV, parece que dicho organismo modificó su criterio en cuanto a la inscripción de folletos extemporáneos y optó por iniciar un expediente sancionador contra Fibanc que se ha resuelto con esta multa.

En cualquier caso, es importante distinguir entre el efecto amplificador que supone que los medios informen de una multa de 45.000 euros y lo anecdótico del error burocrático en el que incurrió Fibanc. Hay que tener en cuenta que los folletos no suponen una modificación de los contratos.

El motivo del impacto informativo que este tema ha tenido en los medios, no es otro que la puesta en marcha, por parte de la CNMV, de una iniciativa inédita hasta la fecha: publicar las sanciones que constantemente impone a entidades financieras por asuntos diversos. Que sea la primera vez que la Comisión publica este tipo de informaciones, ha contribuido a un mayor impacto informativo.

Espero que sirva de aclaración todo esto. Y por favor el termino "chiriguito" ni me gusta, ni veo justo, ni tampoco propio que sea aplicado a un banco cuyo curriculum es intachable (hasta ahora) eso si a los grandes de la banca ya les molesta la presencia de fibanc en el mercado y saben que mediolanum les puede hacer mucho daño robandoles clientes.

No obstante espero vivir para ver como mucho que desprestigian esta mole de banco tienen que reconocer su error (algunos ya lo estan haciendo).

Como siempre un respetuoso saludo a todos.

#8

Re: Mas sobre FIBANC

Gracias por esa información aclaratoria .
saludos

Guía Básica