Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Darse de baja en Sanostra

7 respuestas
Darse de baja en Sanostra
Darse de baja en Sanostra
#1

Darse de baja en Sanostra

Buenas tardes.

Hace meses que me aproveche de un deposito bienvenida y desde entonces tengo la cuenta a cero.

Si alguien ya ha cancelado la cuenta ahorro directa , se puede hacer por email ? , te ponen muchas pegas ?.

Un saludo.

#2

Re: Darse de baja en Sanostra

Que yo sepa, se tiene que hacer por teléfono (y eso mismo también te lo indican por e-mail). Es un poco pesado porque son varias cosas las que hay que cancelar y cada vez te piden la firma. A mí el operador intentó convencerme de que me quedase alegando que no había comisiones y tal, pero tampoco insistió mucho y no me puso ninguna pega. Yo me di de baja porque era una cuenta que con la bajada del Euribor ya no utilizaba, pero en general me quedé muy contento con ellos y con su atención al cliente.

#3

Re: Darse de baja en Sanostra

Yo hace unos cuantos meses que la deje a cero, pero no la he cancelado.
Sabiendo que no cobran comisiones, prefiero dejarla tal cual por si acaso en un futuro sacan alguna oferta interesante. En ese caso, me ahorraría el papeleo y los tiempos de espera de una nueva alta, y si no, no pasa nada por tener una cuenta a cero.
Mi consejo es que no la canceles.

Un saludo.

#4

Re: Darse de baja en Sanostra

Lo mismo digo, no cierres la cuenta por si nuevas ofertas. Sin embargo también hay que tener cuidado con las cuentas que dejas por allí, puede que cambie las condiciones de las comisiones...

Salu2.

#5

No te des de baja en Sanostra. Aprovecharás cualquier oferta nueva y ahorrarás nuevos papeleos

Te aconsejo que no te des de baja, ya que no te van a cobrar nada por la cuenta abierta aunque esté a 0 euros de saldo y además podrás aprovecharte de cualquier oferta nueva que hagan para antiguos clientes o incrementos de saldo. Ahora mismo tienen una muy buena,-que tal y como se espera a lo largo de abril y mayo van a caer los intereses (Ibanesto, 3,60%,ING, 3,50 %,OficinaDirecta 2,50 %....)-, que los clientes antiguos pueden aprovechar:
Depósito al 4% T.A.E a 4, 6 ó 12 meses
Características comunes a todos los plazos:

TAE
4%
Importe mínimo 1.000 €
Liquidación de intereses Liquidación mensual de intereses en la cuenta ahorro directa vinculada.
Cancelación anticipada Penalización del 1% anual del principal por el período comprendido entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin que esta deducción pueda exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación.
Sin penalización si la cancelación se produce durante los 15 días naturales siguientes al vencimiento.

Características depósito 4 meses:

Plazo 4 meses Interés nominal anual 3,928%

Renovación Renovación automática al vencimento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euríbor a 3 meses del mes anterior al mes de la renovación.

Características depósito 6 meses:

Plazo 6 meses Interés nominal anual 3,928%

Renovación Renovación automática al vencimento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euríbor a 6 meses del mes anterior al mes de la renovación.

Características depósito 12 meses:

Plazo 12 meses Interés nominal anual 3,928%

Renovación Renovación automática al vencimento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euríbor anual del mes anterior al mes de la renovación.

Requisitos

- Oferta válida para un único depósito por cliente, independientemente del plazo contratado. (1)
- Ser persona física (No admite apoderamientos)
- Ser mayor de edad
- Residir en territorio español

#6

Re: Darse de baja en Sanostra

Yo incié el proceso de alta en Sanostra hace unas semanas pero al final decidí meter el dinero en tuBancaja. He recibido los documentos pero no los he enviado. Si en un futuro decido hacerme cliente definitivamente me respetarán lo de los depósitos bienvenida?

#7

Re: Darse de baja en Sanostra

Los depósitos de bienvenida son por comenzar como nuevo cliente. Como no eres cliente porque no has completado el proceso, el día que decidas hacerte cliente te ofrecerán otros depósitos; no los que ahora están vigentes.

#8

Re: Darse de baja en Sanostra

Te respetaran los productos de bienvenida que tengan cuando te des de alta, que se produce cuando toma fecha valor la primera OTE a la cuenta corriente, no cuando te registras por internet o recibes la documentacion ni etc etc.

SAlu2

Guía Básica