Acceder

Ibanesto baja su cuenta al 2,2%

7 respuestas
Ibanesto baja su cuenta al 2,2%
Ibanesto baja su cuenta al 2,2%
#1

Ibanesto baja su cuenta al 2,2%

Bueno tal y como se esperaba, ibanesto ha bajado la rentabilidad de cuenta azul al 2,2%.
Cuenta AZUL Con la cuenta AZUL 3,60% TAE (*) tus ahorros crecen todos los meses. Tienes tu dinero totalmente disponible. Sin gastos, ni comisiones, y con la confianza de un gran Banco. - Mes a mes, - Sin plazos, - Sin gastos ni comisiones, - Rentabilidad todos los meses, - Total disposición de tu dinero, - Seguridad en internet, - Garantía de Banesto. (*) TAE 3,60% calculada para cualquier importe a partir de 1 céntimo de €, tipo nominal anual de 3,54% aplicable hasta 1 de Agosto de 2009, a partir del 2 de Agosto de 2009 se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 2,18% nominal anual, TAE de 2,20%. Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 18% para residentes en España, excepto residentes en Navarra cuya retención fiscal es del 15%. La cuenta AZUL es No transaccional, es decir no admite domiciliaciones. R.B.E.:958/08.
#2

Re: Ibanesto baja su cuenta al 2,2%

Como siempre y el 30 de abril se nos acaba a muchos el 6,10% van a perder bastante pasta, yo estoy pensando ya en moverlo a tubancaja al 4,50% para asegurar.

#3

Re: Ibanesto baja su cuenta al 2,2%

Harías bien asegurandote una buena rentabilidad durante el próximo año, los tipos estaránb bajos.

salu2.

#4

Re: Ibanesto baja su cuenta al 2,2%

Si, faltan pocos dias y de un 6,10 a un 4,5 en 15 dias no es practicamente nada en intereses lo movere el martes para contratar el jueves.

saludos

#5

Re: Ibanesto baja su cuenta al 2,2%

A ver si tienes suerte y con el cambio de quincena, tubancaja no modifica sus ofertas.

Salu2.

#6

Re: Ibanesto baja su cuenta al 2,2%

Yo ya hace algunos días que ingresé algún dinero para contratar un depósito al 3,60% hasta el 1 de agosto. Una vez que realicé la operación anulé el dinero que tenía, como tú, al 6,10 hasta finales de este mes y me lo llevé a otra entidad por miedo a que bajaran más la remuneración de los depósitos. Una lástima porque el 6,10 está muy bien.
Yo no sé si Ibanesto hará algo para evitar la fuga de dinero que ya se debe estar produciendo y que culminará con una estampida a finales de este mes.

Saludos

#7

Re: Ibanesto baja su cuenta al 2,2%

Tengo entendido que Ibanesto también da algo si amagas una transferencia.

Salu2

#8

Re: Ibanesto baja su cuenta al 2,2%

Ahora lo hace hasta uno-e... eso de ofrecer algo si haces una transferencia