Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta en Sanostra

3 respuestas
Cuenta en Sanostra
Cuenta en Sanostra
#1

Cuenta en Sanostra

Ahora en abril me cumple un deposito y queria abrir uno al 5,5 en sanostra solo a 3 meses.
Me gustaria que me dijeran los que trabajais con esa caja, cuanto os cuesta la transferecias via internet,y cuanto es el maximo diario posible a transferir y que comisiones de mantenimiento tiene la cuenta
gracias

#2

Re: Cuenta en Sanostra

Buenas Bético; las transferencias gratuitas, el mantenimiento cero y el máximo diario de transferencia lo desconozco... por lo demás trabajan muy bien tanto en envío de documentación como en atención telefónica, eso sí, para los que ya somos clientes Sanostra tiene escaso interés porque todo lo interesante que tienen es para nuevos clientes... saludos y enhorabuena, eres el usuario del día en rankia !!! ;)

#3

Re: Cuenta en Sanostra

En el contrato que firmarás te pondrá:

COMISIONES MÁXIMAS APLICABLES:
ADMINISTRACION (POR CADA OPER. DE CARGO) 1,05 EUR SEMESTRAL
MANTENIMIENTO CUENTA SEMESTRAL 12,00 EUR SEMESTRAL

IMPORTE MAXIMO EN TRASPASOS: 125.000,00 EUROS
IMPORTE MAXIMO EN TRANSFER.: 125.000,00 EUROS

Respecto a las transferencias estas son las comisiones máximas:

EPIGRAFE 6

Lo cierto es que, de momento, no le han cobrado a nadie por ninguno de estos conceptos (por lo que yo sé). Y cuando empiecen a hacerlo echará humo Rankia.

#4

Re: Cuenta en Sanostra

No cobran, lo confirmo. Problemas: al aceptar una Ote y cuando yo estaba con ellos no se podía incrementar el saldo (o eres nuevo cliente o no, la cantidad no importa)

Guía Básica