Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CajaDuero sigue ofreciendo NetDuero Premier, 3 meses al 5% tae

6 respuestas
CajaDuero sigue ofreciendo NetDuero Premier, 3 meses al 5% tae
CajaDuero sigue ofreciendo NetDuero Premier, 3 meses al 5% tae
#1

CajaDuero sigue ofreciendo NetDuero Premier, 3 meses al 5% tae

Hola,

CajaDuero sigue ofreciendo el depósito netduero premier,contratable en su web si ya se tiene cuenta,3 meses al 5% tae para dinero procedente de otras entidades.Yo en su día lo contraté cuando daba el 7% y lo han mantenido hasta hace un par de meses.

saludos

#2

Re: CajaDuero sigue ofreciendo NetDuero Premier, 3 meses al 5% tae

Yo lo contrate hace unos dias.Aparte del deposito 3 en 1 a 18 meses al 5,75.
pero creo que ya durara poco pues lo han quitado de su pagina de inicio
Es solo para clientes de caja duero contratable por internet por incremento de saldo. saludos

#3

Re: CajaDuero sigue ofreciendo NetDuero Premier, 3 meses al 5% tae

Creo que el depósito 3 en 1 lo quitaron hace ya unas semanas.

El net premium sigue vigente.

salu2

#4

Re: CajaDuero sigue ofreciendo NetDuero Premier, 3 meses al 5% tae

Si, en efecto el 3 en 1 lo quitaron a primeros de enero,yo lo contraté también a finales de diciembre: 5,25% nominal hasta junio; 5,75% hasta diciembre 2009 incluido y 6% nominal hasta junio 2010.Espero que sean capaces de mantaner el interés,un 6% nominal el primer semestre del 2010 si sigue bajando el euribor como lo está haciendo,supone un 4% más.

saludos

#5

Re: CajaDuero sigue ofreciendo NetDuero Premier, 3 meses al 5% tae

Lo tienen por ley los intereses que mantener es un contrato de un IPF, yo lo contrate en diciembre

#6

Re: CajaDuero sigue ofreciendo NetDuero Premier, 3 meses al 5% tae

Y tb contrate el de la CAM a 15 meses en diciembre al 6,37 TAE es obligatorio su cumplimiento del interes al ser un contrato de un deposito. Otra cosa es los nuevos que cumplan o no la fecha de contratacion.

#7

Re: CajaDuero sigue ofreciendo NetDuero Premier, 3 meses al 5% tae

Hola a tod@s, ¿sabeis en que consiste el producto que van a sacar tipo obligaciones, deuda subordinada o algo parecido? (me pierdo un poco, ya que todos estos productos me parecen iguales). Es tipo a las Eroskis, de las que el banco no tiene obligación de amortizar; me han comentado que sale a casi un 8% de interés, cosa que me parece imposible, en este momento están pendientes de que lo apruebe la CNMV.
Muchas gracias y saludos

Guía Básica