Acceder

Me sobran 12000 ¿y ahora que?

5 respuestas

Vamos a ver,he leido a un forero que los depositos caerian al 2% en abril,y me han entrado las prisas.El lunes cobro 12000 euros de un trabajillo y querria colocarlos en algun deposito a 3,6 meses o un año maximo,¿que me recomendais por aqui?.gracias

Re: Me sobran 12000 ¿y ahora que?

Yo te recomiendo tubancaja a 12 meses. Actualmente lo tienes al 4,5% TAE con pago mensual de intereses. Lo que no se lo que durará dicho depósito ya que yo lo veo bastante alto para como están los tipos de interés y que seguramente seguirán bajando, pero ya se ha comentado varias veces y de momento ahi sigue Tubancaja dando 4,5%.

Saludos.

Sin dudarlo, Tubancaja. Coincido con Trayetes. Y date prisa que no avisan cuándo van a rebajar los intereses. Es de los mejores ahora mismo.
S2

Te recomiendo que te vayas de vacaciones y q lo disfrutes!!!!
bueno va ahora en plan ratuza metelo en tubancaja al 4,5% jejejeje!!!

saludos

Hola, en novanca tienen dos depositos realmente buenos, pero debes de ir a la oficina para abrir la cuenta y luego contratarlos, si te interesa www.novanca.es

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Yo contrataría un depósito a 1 año, y de esta forma te aseguras al menos 1 año de buena rentabilidad, dentro de 6 meses los tipos estaran bajos seguro.

Una buena opción es la de tubancaja al 4,5% a 1 año.

Si quieres ver más ofertas y comparar depósitos, te recomiendo visitar el ranking de los mejores depósitos en http://www.tucapital.es

Salu2.

Guía Básica