Acceder

Duda ibanesto

6 respuestas
Duda ibanesto
Duda ibanesto
#1

Duda ibanesto

Hola, abri una cuenta azul cuando el interes estaba al 5,35, la duda es si todos los ingresos que haga hasta julio seran a esta remuneración, o si hago ingresos a partir de ahora seran al 4,10. Gracias

#2

Re: Duda ibanesto

El tipo de interes de 5.35 tae. 5.223 NOMINAL, es hasta el 01/07/09.

#3

Re: Duda ibanesto

Los nuevos ingresos al 4.10 tae

#4

Re: Duda ibanesto

Los ingresos que hagas a partir de ahora se hacen al tipo de interés vigente; es decir, al 4,10% TAE.
El dinero con el que abriste la Cuenta Azul al 5,35% se te mantendrá a este tipo de interés hasta Julio, pero no los nuevos ingresos que serán al 4,10%.

S2

#5

Re: Duda ibanesto

Gracias a todos.

#6

Re: Duda ibanesto

Si uno abre la cuenta al 5.35% hasta un plazo, durante ese plazo se le mantendrá el interés promocional, haga o no haga nuevos ingresos, durante ese plazo.

Otra cosa son los depósitos por incremento de saldo, en cada momento el interés que le darán a cada uno será el vigente en el momento de hacer la imposición, aunque a quien tenga el interés promocional más alto no le interesará hacer depositos puesto que ha bajado el interés y ofrecen menos en el deposito azul que en la cuenta si tienes el tipo promocional por ser nuevo cliente.

Jaimarca, no entiendo tu respuesta, igual que si abres cuenta con ing durante x meses a un interés, durante ese plazo te mantienen el interés sea dinero existente o nuevo ingreso.

#7

Re: Duda ibanesto

Lo mismo digo, Eva_r. Si abres una cuenta al 5,25%, la cuenta rentará a este tipo durante todo el periodo y para todo el dinero que tenga en la cuenta, hagas o no nuevos ingresos; al menos eso es lo que interpreto yo de las condiciones de Ibanesto.

Salu2