Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Alta Rentabilidad Caja Granada.Opiniones y experiencias

5 respuestas
Cuenta Alta Rentabilidad Caja Granada.Opiniones y experiencias
Cuenta Alta Rentabilidad Caja Granada.Opiniones y experiencias
#1

Cuenta Alta Rentabilidad Caja Granada.Opiniones y experiencias

HABEIS CONTRATADO CON ESTE BANCO?¿COMO OS HA IDO? ES MUY BUENA OFERTA.

#2

Re: Cuenta Alta Rentabilidad Caja Granada.Opiniones y experiencias

Yo contraté en su momento los 3 meses al 7% y ningún problema. Eso sí, recuerda retirar el dinero via OTE porque cobran bastante por transferencias.

#3

Re: Cuenta Alta Rentabilidad Caja Granada.Opiniones y experiencias

Cuando estaba el 7% si que era una buena oferta como te han comentado. Ahora mismo no deja de ser una opción más en mi opinión. Para tener esos 3 meses al 4,5% en una cuenta casi es mejor abrir un deposito en Sanostra que te dan un 7% a 3 meses.

También tienes Novanca y ActivoBank al 6,5% y 6% respectivamente.
Por último creo que aun se podía contratar en NetDuero un 5% a 3 meses, que si sigue siendo mejor oferta que esta de Caja Granada.

S2

#4

Re: Cuenta Alta Rentabilidad Caja Granada.Opiniones y experiencias

No estan preparados para la gestion de tantos clientes, no tienen informatizado nada, y ante nada se agobian, su servicio de atencion telefonica de banca por internet "es lamentable", no se enteran de nada.

Como no te salga todo a la primera, son unos incapaces, yo recomenadaria otras opciones como SANOSTRA, ING, ACTIVO BANK.

estas cajas de ahorro intentar captar liquidez, pero son solo cuentas puente apra obtener ringresos extra, pero no estan profesionalizados.

#5

Re: Cuenta Alta Rentabilidad Caja Granada.Opiniones y experiencias

Mi experiencia con ellos, de 3 meses, fue correcta. Ahora su rentabilidad no es tan interesante, pero tiene la ventaja de ser una cuenta, y no un depósito, luego puedes ingresar y sacar (si por transferencia son caros) cuando quieras.

Yo tuve que sacar urgentemente un importe y la transferencia es cara. Por lo demás correcto.

Saludos.

#6

Re: Cuenta Alta Rentabilidad Caja Granada.Opiniones y experiencias

Sabeis si tardaron mucho en atender la OTE emitida contra ellos (Caja Granada) o si pusieron problemas?

Gracias

un saludo

Depositari (el jornalero de los depositos)

Guía Básica