Acceder

Depósito Bienvenida Openbank - Lo abren con el importe que ellos quieren

2 respuestas
Depósito Bienvenida Openbank - Lo abren con el importe que ellos quieren
Depósito Bienvenida Openbank - Lo abren con el importe que ellos quieren
#1

Depósito Bienvenida Openbank - Lo abren con el importe que ellos quieren

Hola!
Hace unas semanas contraté el deposito bienvenida openbank desde la web del banco. Para acelerar el proceso entregué la documentación en la oficina de nuevos ministerios. Cuando ya tenía las claves hice el traspaso desde mi cuenta habitual a la cuenta corriente de openbank y mi sorpresa llegó cuando openbank sin previo aviso ni consulta me puso en el deposito 1000 euros, dejando el resto del dinero en la cuenta corriente.
He llamado varias veces para que me lo arreglen y por teléfono siempre la misma cantinela: "si, esto ha sido un error bla bla.. Mañana lo tiene resuelto"... Así pasan los días y sigo con solo 1000 euros en el maldito deposito...
Para colmo la atención telefónica solo es hasta las 22 horas, por tanto.. hoy después de verificar su chapuza por enesima vez no puedo llamar para reclamar.
Así se las gastan los señores de openbank, chapuza tras chapuza....
Soy la única a la que le ha pasado esto? Lo siento pero tenía que compartir la nefasta atención al cliente de este "banco". Desde luego como esto siga así cancelaré todo y a otra cosa mariposa.. Por bancos y opciones será!

#2

Re: Depósito Bienvenida Openbank - Lo abren con el importe que ellos quieren

Hola Petalo1980.

Habrá sido un error que ha tenido Openbank, porque de normal cuando ya tienes activa la cuenta corriente, la entidad traspasa automáticamente todo el dinero al depósito. ¿Tenías todo el dinero en la cuenta o hiciste alguna transferencia posterior?

Un saludo.

#3

Re: Depósito Bienvenida Openbank - Lo abren con el importe que ellos quieren

Gracias Borja. Tengo claro que es un error pero me repatea tener que llamarles mil veces para lo mismo. La atención al cliente de openbank es de lo peor!

Guía Básica