Acceder

Han desaparecido los depositos al 5,50% y 5,25% de Openbank e Ing-Direct

5 respuestas
Han desaparecido los depositos al 5,50% y 5,25% de Openbank e Ing-Direct
Han desaparecido los depositos al 5,50% y 5,25% de Openbank e Ing-Direct
#1

Han desaparecido los depositos al 5,50% y 5,25% de Openbank e Ing-Direct

Han desaparecido los depositos al 5,50% y 5,25% de Openbank e Ing-Direct a 4 meses, ayer se podian contratar pero hoy ya no estan accesibles desde la web.

Habia pasado unos ahorrillos a openbank y me he llevado esta sorpresa, ahora no se que hacer.

#2

Re: Han desaparecido los depositos al 5,50% y 5,25% de Openbank e Ing-Direct

Eran ambos hasta el 28/2/2009 aunque estuviesen en la web. El de ing ya lo borraron y el de openbank estaba pero no te lo dehaba contratar.
saludos

#3

Re: Han desaparecido los depositos al 5,50% y 5,25% de Openbank e Ing-Direct

Ambos depósitos fueron quitados el 28 de febrero como dices. Lo malo es que ING ni siquiera ha sacado la oferta del 4% para clientes que incremente su saldo para igualar a la oferta para nuevos clientes.

También me extraña que Ibanesto siga ofreciendo el depósito por incremento cuando ING ya no lo ofrecen. Quizás desconozcan ese hecho, o ¿tendrán una cuenta de ING para saber todas sus condiciones y productos?

Salu2

#4

Re: Han desaparecido los depositos al 5,50% y 5,25% de Openbank e Ing-Direct

Pues se me ocurre activobank a 3 meses al 6% si es una cantidad grande claro, o el 7% 3 meses de sanostra.

#5

Re: Han desaparecido los depositos al 5,50% y 5,25% de Openbank e Ing-Direct

Al de sanostra le quedan 10 dias, hasta el 15/3/09. El de activobank lleva mucho tiempo para nuevos clientes y el correspondiente para el cliente que se lo aconseja.

saludos

#6

Re: Han desaparecido los depositos al 5,50% y 5,25% de Openbank e Ing-Direct

En otros foros se comenta que el plazo es hasta el 15 de marzo para la apertura de la cuenta pero que se puede constituir el depósito hasta el 30 de marzo. No lo sé de primera mano porque no he llamado yo.

Buenos dias, antes del dia 15.03.2009 debe estar la cuenta operativa, a partir de esta fecha y hasta el 30 del presente mes tendra tiempo para traer el dinero y contratar el depósito a tres meses al 7%.
Ver mensaje #19 http://www.inverforo.com/foro/dinero/12197-deposito-sanostra-7-3-meses.html
Guía Básica