Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ha pasado esta tarde ...

5 respuestas
Me ha pasado esta tarde ...
Me ha pasado esta tarde ...
#1

Me ha pasado esta tarde ...

..tengo por otra parte algo mas de dinero en el bienvenida del activo bank que consistia en 3 meses al 7 % y los 3 siguientes cuenta al 6 %.. - se me cumplia el primero de los dos justo el 28 de feb y se renovaba automaticamente al 2%. (cosa que no recordaba) asi que llame para pasarlo todo al 6% de la cuenta los 3 meses que quedan,,, pues bien ,,despues de hacer el tramite perfectamente,, como a los 15 minutos me llaman (otra persona ) para ver por que habia cancelado y que si el dinero iba a quedarse en el banco no ?? jajajaa asi que me planteo lo siguiente,,, HABEIS NEGOCIADO POR TELEFONO el no llevaros el dinero de un banco on line,,,si os mejoran las condiciones al igual que lo hemos hecho con el banco de sucursal fisica cara a cara con el empleado de turno,,,??? o,,,, esto no se suele dar en la banca virtual (menos lo que ya he leido del amago de ing etc,,??? saludos -

#2

Re: Me ha pasado esta tarde ...

Yo la verdad no, siempre amagos, pero probare, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Me ha pasado esta tarde ...

Claro que se da. Las dos ofertas que me hicieron desde ING y Banesto fueron al intentar transferir vía internet a una cuenta en otro banco los saldos después del vencimiento de los depósitos. En el primer caso el sistema me envió un mensaje para que me pusiera en contacto con ellos para la autorización y, en el segundo, una vez realizada la operación me llamaron ellos por tfno para preguntarme el motivo y hacer el ofrecimiento.

#4

Re: Me ha pasado esta tarde ...

Confirmo lo dicho por Jotaele

A mi me ofrecieron ampliar por 3 meses más (hasta el 1 de Junio) el 5,35% que daba la cuenta azul. Esa rentabilidad era originalmente para los 4 primeros meses, cuando vencieron traté de transferirlo a Openbank y a la media hora me llamaron para contraofertar. Obviamente acepté pues era cuenta a la vista y no depósito. A los dos días recibí un mail confirmando la nueva rentabilidad de la cuenta azul. De esto hace un mes más o menos.

OpenBank también seguía esa politica de contraofertas vía teléfono.

#5

Re: Me ha pasado esta tarde ...

Me imagino que el monto de dinero a sacar de la entidad bancaria influye directamente en si te llaman (o se ponen en contacto conmigo) o no, ya que algún deposito que tuve con ING finalizó y al mover el dinero a otro banco para otro deposito ni me llamaron ni nada.

SAlu2

#6

Re: Me ha pasado esta tarde ...

..Entendido,,, pues nada,,, tendremos la estrategia presente para cuando se me vayan cumpliendo ,,, de hecho antes de entrar en la banca on line,, tuve 3 NEGOCIACIONES con el banco de toda la vida de mi madre,,ella no queria dejar el banco,,y yo no queria que nos dieran menos,,asi que siempre me lo subieron a las ofertas que yo les llevaba impresas de la competencia,,, ale,, gracias y seguimos forereando -

Guía Básica