Acceder

Ahora SI, Openbank baja su Cuenta Open Seguridad

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Pues como si de un calco de iBanesto se tratase, Openbank reduce su Cuenta Open Seguridad al 4,10% hasta el 31 de Mayo del 2009. La reducción en este caso ha sido del 1,15%.

Parece que no solo iBanesto copia los movimientos de ING.

S2

Re: Ahora SI, Openbank baja su Cuenta Open Seguridad

Lo raro es que dentro de la cuenta, todavia deja contratar el deposito premiun 5,50% a 4 meses, yo pk no tengo dinero pero llego hasta la opcion de selecionar la cantidad que quiero contratat, molaria q alguien lo provara con dinero nuevo q tubiera en cuenta.

saludos

Hola.

Yo intenté contratar el depósito al 5.5 % ayer y hoy, y no deja. Hable con ellos (tanto con un operador "normales" y otro de reclamaciones) y ambos me dicen que el depósito vencía el 28/2/08. Lo que pasa es que al entrar en las condiciones del depósito yo no veo por ningún lado que indique la fecha de caducidad. Si es cierto que ya no está operativo, ¿no deberían quitarlo de la web?.

Pero bueno, como tuve un problema con una OTE que se retrasó más de la cuenta, y llevo dandoles la lata desde el día 25, al final me ven a dejar contratar el depósito (mañana), como si la OTE me hubiese entrado el mes pasado, así que tuve suerte....

Como (insisto una vez más) entrando en las condiciones no indica nada de fechas, yo probaría a llamarles, a ver que pasa...

Suerte y saludos

Saludos

Parecen que se ponen deacuerdo entre ellos para no ofrecer más por nuestro dinero.

¿Aquí no puede intervenir el tribunal de la competencia para evitar concertacion?

No creo, pero deberían.

Salu2

Guía Básica