Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiable self bank

24 respuestas
Fiable self bank
Fiable self bank
Página
2 / 2
#16

Re: Fiable self bank

Tal como indica Selene, lo de Openbank estaba bien pero tampoco era para tirar cohetes (al menos los que no somos tan jovenes).

Obligatorio 24 meses de permanencia con ingreso mensual de 1000 euros y saldo mínimo de 500 euros.

Gratificación del banco después del primer ingreso: 100 euros (libres de impuestos), es decir 100 netos.

Programando las transferencias como hago yo es automático, pero en el fondo tampoco es tan chollo, son 4 euros al mes de beneficio pero con 500 euros siempre allí. Algo es algo.

Saludos.

#17

Re: Fiable self bank

Si alguien tiene ganas, la mejor promoción es la de Ibercaja. Con ingresos de 2500 euros mensuales y permanencia de 24 meses te dan 600 euros (480 netos). No recuerdo el saldo mínimo pero muy poca cosa.

Oficialmente debe ser nómina pero todo el mundo dice que con ingresos puntuales sirve... (yo lo dejo aquí, yo no tengo este producto).

La rentabilidad aquí si que seria muy grande, 20 euros por mes por una simple transferencia de ida y vuelta automática.

Saludos.

#18

Re: Fiable self bank

Y, ¿alguien sabe hasta cuando la oferta de selfbank estará vigente? Gracias

#19

Re: Fiable self bank

Hola Juandesolday

Lo malo de esta promoción es que las ventajas duran 18 meses. Respecto al ingreso en las condiciones especifica que debe ser nómina o pensión domiciliadas y mantener la domiciliación durante 24 meses consecutivos.

Es decir para beneficiarte de las ventajas has de pagar 6 meses de comisiones (24 - 18) o tendremos penalización.

En caso de incumplimiento de los requisitos durante el primer año, el titular será penalizado con la devolución del rendimiento bruto obtenido. Pasado el primer año, la penalización referida se reducirá mensual y proporcionalmente, a razón de una doceava parte por mes transcurrido

Un saludo

#20

Re: Fiable self bank

Javier, estás en lo cierto, pero a dia de hoy nadie ha aclarado (al menos que yo sepa) qué comisiones, a que precio o si tan siquiera tendrás.

De todas formas, la oferta se debe reconocer que es muy buena, y aún arriesgándonos a que los últimos 6 meses haya cobro de comisiones la rentabilidad es buenísima.

Además (no lo he mencionado antes), 5 % de descuento en recibos de agua,luz,comunidad,y telefono...

Y sí, aunque piden nómina hay mucha gente que comenta en varios foros que con ingresos periódicos provinientes de otras cuentas es suficiente.

Repito, yo no tengo este producto, pero puede ser muy interesante.

Saludos.

#21

Re: Fiable self bank

Coincido contigo en que la oferta es realmente buena, falta por conocer qué comisiones tendrá la cuenta y el importe. Lo malo que le veo es precisamente esta incertidumbre.

Podemos consultar su libro de tarifas, pero no sabemos que comisiones serán aplicables y cuáles no. Si se puede conseguir con ingresos regulares y reutilizar ese dinero para cumplir los requisitos sí que es una operación redonda.

Un saludo

#22

Re: Fiable self bank

Lo mejor es llamarlos y preguntarles todas las dudas. Yo entiendo que no cobran comisión mientras tengas la nómina domiciliada. Algunos bancos les da igual que sea una nómina o una aportación pero generalmente no lo indican a no ser que hables con ellos. Os dejo enlace de la promoción:

http://www.ibercaja.es/plandescubrir/nomina_pension.php

#23

Re: Fiable self bank

Por otra parte yo soy cliente de selfbank desde hace tiempo y no he tenido problemas, no cobran apenas comisiones, su bróker es barato y la atención telefónica es buena y competente.

#24

Re: Fiable self bank

Hola Santirso

Es bueno conocer experiencias positivas de una entidad, lo malo de los foros es que parece que todas las entidades dan problemas...

Self ha lanzado un producto muy interesante con la Cuenta Self. Habrá que ver como son las condiciones cuando acabe el plazo de captación de clientes, yo lo sigo viendo como una respuesta a la cuenta remunerada de Banco Santander solo en Cataluña. La Caixa, mediante Self Bank, responde con un producto inferior, pero por toda España.

Un saludo

#25

Re: Fiable self bank

hay que domiciliar dos recibos y tiene que ser una transferencia en concepto de nomina, 24 meses, requisito que venga de una cuenta en la que tu no seas el titular.....por ejemplo si pongo a mi mujer que tiene una cuenta suya propia, transferencia de ida y vuelta......podria tener problemas con el fisco?

Guía Básica