Acceder

Open plus ha bajado la rentabilidad

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: open plus ha bajado la rentabilidad

Hola!.

Pues en la web de openbank aun aparece el depósito Premium de 4 meses al 5.5%. Pero no os hagais ilusiones, que al ir a contratarlo me sale un mensaje de que sólo lo puedo hacer para un valor de 0,0 euros (que graciosos, no te digo...). Eso sí, te deja contratarlo por esos 0 euros, así que ahora tengo dos depósitos hasta julio por valor de 0 euros. No creo que me renten demasiado...

Pero si en la web aun tienen colgado este depósito, no deberían respetarlo????

Saludos

Asi, osea que tienes dinero nuevo y no te deja contratarlo :) cachis!! justo hoy se me acaba un deposito y pensaba meterlo ahi como lo veia vijente

A ver, acabo de llamarles y me dicen que no sale en la página web. El teleoperador me dijo que estaba metido en la web y que en su PC no salía.No se, debo de tener un ordenador especial....

Además me dicen que en las condiciones pone algo así como que esta vijente hasta el 28/2/09. Pues en mi ordenador especial, en el que aun se ve la oferta del 5,5% 4 meses, también aparecen las condiciones, y en ningún lado se ve que finalizase a fecha 28/2/09.

Me suena a un poco de caradura. Pero insisto, si sale en la web, no deberían respetarlo?. Quiero decir, que si vamos al dpto. de reclamaciones, no estarían obligados a concederlo?. La publicidad no tiene valor contractual????.

Saludos

Guía Básica