Acceder

Cuanta.i cajamar

8 respuestas
Cuanta.i cajamar
Cuanta.i cajamar
Página
1 / 2
#1

Cuanta.i cajamar

Alguien tiene esta cuenta?esta cuenta sólo es electrónica o puedes ir a la oficina física,con la libreta física y operar.Alguien me puede ayudar?qué comisiones tiene?he visto que hasta 100mil euros da un 2,23%tin para ser una cuenta remunerada qué os parece?

#2

Re: cuanta.i cajamar

Mal momento para coger este depósito, lo acaban de bajar del 4% TAE al 2,25%, una bajada del 1,75%. Este cambio ha sido realizado hoy mismo.

Yo me iría a cuenta remuneradas más rentables como el cuenta Pau Gasol al 4% TAE.

Te recomiendo ver el ranking de las mejores cuentas remuneradas en http://www.tucapital.es/depositos/0mes.html

Salu2

#3

Re: cuanta.i cajamar

He estado mirando la cuenta pau gasol y la verdad es que está muy bien.Sólo se puede contratar por internet o también lo puedo hacer en oficina física?las transferencias y el mantenimiento son gratuitos,¿no?.s2.

#4

Re: cuanta.i cajamar

Eso tengo entendido, que no tiene comisiones, pero si quieres tarjeta gratis tienes que domiciliar la nómina. Pero hablo de memoria, no me acuerdo muy bien.

salu2.

#5

Re: cuanta.i cajamar

Para la targeta tienes que abrir tb la cuenta basica, que es gratis todo como la gasol.

#6

Re: cuanta.i cajamar

Sabes si la cuenta gasol sóo se puede contratar por internet o en las oficinas del banco popular también se puede?

#7

Re: cuanta.i cajamar

Se puede contratar por internet y supongo qen oficinas fisicas NO!! ya ques es otro banco,

www.bancopopular-e.com contratalo por ahi no hay ningun problema , luego la documentacion la llevas a una oficina fisica q es ams rapido que por correo.

saludos

#8

Re: cuanta.i cajamar

Banco popular-e es una entidad con oficinas propias diferentes a las del banco popular, lo malo es que sólo hay 6 en toda España si no lo recuerdo mal.

Salu2.

Guía Básica