Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito a tres meses al 7% TAE en SA NOSTRA

22 respuestas
Depósito a tres meses al 7% TAE en SA NOSTRA
Depósito a tres meses al 7% TAE en SA NOSTRA
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito a tres meses al 7% TAE en SA NOSTRA

Pues el de 12 meses al 4% no creo que esté tan mal (yo me sigo quedando con tubancaja, claro, pero es otra opción al menos).

SAlu2

#18

Re: Depósito a tres meses al 7% TAE en SA NOSTRA

Para lo que hay en el mercado un 4% está bastante bien, aunque hay mejores.

Puedes ver la lista en http://www.tucapital.es/depositos

Salu2.

#19

Re: Depósito a tres meses al 7% TAE en SA NOSTRA

Deposito a 3 meses bueno al 7 por ciento y despues que???? corriendo a sacar el dinerito no resulta es un truco despues cuanto te dan???? eso ya se sabe para captar cliento no resulta para mi creo yo lo que esta en bancaja a 2 años a plazo fijo al 5% solo hasta el viernes revisar a final de mes ya me dijeron que van a bajar los intereses y ya lo estan haciendo a correr en la caixa las cedulas hipotecarias tambien bajaran me dijeron que pasara a final de mes a ver como va la cosa

#20

Re: Depósito a tres meses al 7% TAE en SA NOSTRA

Contratado con éxito.

El proceso de alta, aunque ha sido largo, se ha hecho paso a paso y de forma muy ordenada.

Te informan puntualmente de las distintas fases que vas completando a través del correo electrónico y, por su parte, se han dado mucha prisa porque todos los envíos postales que han hecho llegaron por correo urgente (que es más caro).

Todo muy profesional. Y a los nuevos nos han respetado la oferta a pesar de que la O.T.E. se demoró mucho.

Titular: Caja de ahorros de Baleares da lecciones a bancos online sobre procesos de alta.

¡Gracias a todos los del foro!

#21

Re: Depósito a tres meses al 7% TAE en SA NOSTRA

Yo tambien estoy con el proceso de alta, ya te dire algo, de momento todo ok

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Depósito a tres meses al 7% TAE en SA NOSTRA

Yo ya he pasado por todo el proceso de contratacion con Sanostra ,y realmente no tengo quejas y no voy a dejar de recomendarlos , aunque si vi pequeños "peros" que hacen que su operativa no sea tan rapida y funcional como otros bancos.

1) Una vez abierta la cuenta ahorro directa , con el dinero ya en ella , cuando vas a contratar el deposito y llegas a la que tu crees ultima pantalla donde tendras que meter las " coordenadas " para contratarlo te sale un mensaje indicandote que tu solicitud esta en curso . Luego al cabo de unos 30 min ( siempre y cuando sea en horario laboral ) te llega un mail a tu correo diciendote que ya puedes volver a entrar y contratarlo . Es decir que no esta todo automatizado como en otros bancos online que en 10 segundos puedes contratar uno como en ING sino que necesitas de un paso intermedio , que es que una persona de el visto bueno , activan algo , y luego cuando vuelves a entrar ya ves la pagina para meter las coordenadas .

2) Desde que lo contratas , segun a la hora que lo hagas , puedes tardar 48 horas en verlo reflejado en la web . Cierto es que intuyes su contratacion porque ves un " traspaso " desde la cuenta ahorro directa , pero en otros bancos ves el deposito reflejado al instante cosa que no sucede con Sanostra.

3) Es imposible ver que dia te vence el deposito . Por mucho que busque en la pagina , solo sabia que tenia un deposito contratado por X meses, pero no podia saber que dia exacto era el vencimiento , cosa que si te vence en un dia festivo o fin de semana te queda la duda de cuando te aparecera en cuenta .

4) Para cancelarlo anticipadamente tienes que llamarles , no se puede hacer por web.

Por cierto , a modo de curiosidad , os comento que cuando se hacen transferencias desde Sanostra ( Igual es una practica general de las cajas de ahorro y no solo de ellos , lo cierto es que lo desconozco ) , al menos cuando el destino de la misma son bancos ( con destino hacia "cajas" no lo he probado ) , la transferencia llega el mismo que coge fecha valor , es decir que una transferencia emitida con Sanostra un lunes , no esperes verla reflejada el martes en el banco de destino como suele ser habitual , sino que ya la veras el miercoles . Lo bueno que tienes que es puedes emitir la transferencia hasta mas tarde que otros bancos y te sale le mismo dia . Yo llegue hacer algunas entre las 21:00 y las 22:00 y no me salieron al dia siguiente como me hubiera pasado con ING , Banco Popular-e . Openbank etc

#23

Re: Depósito a tres meses al 7% TAE en SA NOSTRA

La contratación del depósito con el visto bueno de un supervisor humano no me ha sorprendido porque estaba ya sobre aviso, pero sí que es algo peculiar de esta entidad.

Las demoras en la visibilidad de los depósitos en la página web también las tienen otros bancos como uno-e.

Las cancelaciones anticipadas por teléfono (y no vía web) también son típicas de openbank.

Hice una transferencia y me salió gratis a pesar de todas esas comisiones máximas que tuve que firmar para hacerme cliente.

Guía Básica