Acceder

ING Deposito 4 meses al 5,25%. DUDAS

3 respuestas

A ver, para los que trabajeis con ING. ofrecen para los clientes y para incrento de saldo esta oferta. las dudas son:

-el incremento de saldo como lo miden. por ejemplo, si yo tengo la cuenta naranja a punto de caducar con 10.000 euros y la cancelo para contratar este deposito, que tengo que meter, 10.000 + 1000 euros por ejemplo o tienen que ser 11.000 procedentes de otro banco con el que yo trabaje?

-pone que se puede retirar dinero pero en letra pequeña pone q no se puede diminuir el saldo anterior....

Re: ING Deposito 4 meses al 5,25%. DUDAS

Ing te hace una foto de tu posición a una determinada fecha, actualmente el 24 de diciembre.

Si te pilla a esa fecha X dinero, para poder contratar el depósito ha de incrementar el saldo.

Si metes X+1000€, puedes contratar el depósito con 1000€, y si durante la vida del depósito, sacas 500€ de ING, automáticamente te disminuye en 500€ el dinero depositado.

Salu2

No te he entendido muy bien la segunda parte. pero vamos, q entonces si ha 24 de diciembre tenia 10.000 euros ahora tengo que hacer un deposito de 10.000 + algo ( 1000 por ejemplo). pero la duda es si los 11.000 los tengo q traer de fuera o solo con los 1000 es suficiente. en ambos casos el importe total sera de 11.000 pero la diferencia es importante, pq en el segundo caso me obliga a tener 11.000 de liquidez fuera de ing y en la primera solo 1000.

Si tenías X = 10.000 EUR a fecha 24 de diciembre de 2008 y no los has sacado, cualquier dinero que lleves será dinero nuevo. Si envías 1.000 EUR podrás hacer un depósito por 1.000 EUR.

Tus 10.000 EUR antiguos se quedan en la cuenta naranja y no puedes meterlos en ningún depósito porque es dinero que ya tenías de antes.

De todas formas, la página te lo dice en la parte superior. Haz un amago de contratar un depósito y tal vez te salga algo así como:

"El saldo de su cuenta no se ha incrementado desde el día 24 de diciembre de 2008, por tanto todo el dinero nuevo que ingrese lo puede utilizar para abrir un depósito al 5,25% TAE"

Te hablo de memoria. Esas no son las palabras exactas pero te dan la idea.

¡Llama por teléfono y te lo aclararán!

Guía Básica