Acceder

Activobank 7% 3 meses por llevar a un amigo

3 respuestas

¿Alguien ha hecho esta promoción? ¿Todavía se ofrece? ¿o ahora está al 6%?

Yo juraría que era al 6%, pero no sé por donde me he encontrado con este enlace:
https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/DEPOSITOS_ACTIVO/CONSIGUE_UN_7_POR_CIENTO/

La página es un desastre...

Es que después de que Sanostra eliminara su deposito estrella (7% a 3 meses) creo que Activobank es la única entidad que aún promociona este 7% aunque sea con políticas de amigo y tal.

S2

Re: Activobank 7% 3 meses por llevar a un amigo

Saludos Jaimarca:

Yo creo que este depósito ya ha desaparecido. Sólo aparece en la página Web de esta entidad el depósito de bienvenida al 6% TAE durante 3 meses. Yo si que tuve la oportunidad de aprovechar este depósito y fue muy bien, pero hace ya algunos meses.

Suerte

Yaya, si a mi también me ha extrañado cuando me ha salido (no sé ni como la verdad, pero ponía "Consigue un 7 por ciento" donde ahora pone "Consigue un 6 por ciento". Ha sido algo rarísimo...

Nunca me ha gustado la web de Openbank pero es que la de ActivoBank no se queda atrás; menudo suspenso en usabilidad!!

S2

Sigue la promoción, pero como bien sospecháis, es al 6%. Pinchad en PRODUCTOS, luego DEPÓSITOS ACTIVO,y al final CONSIGUE UN 6%.
Totalmente de acuerdo en lo simple y escasa de información de la web de Activobank, pero desde luego, nada que ver con lo absolutamente desastrosa web de Openbank.
Saludos

Guía Básica