Acceder

Cuenta Ahorro 4,10% TAE

11 respuestas
Cuenta Ahorro 4,10% TAE
Cuenta Ahorro 4,10% TAE
Página
2 / 2

Re: Cuenta Ahorro 4,10% TAE

Evidentemente menos de 12.000 euros.

Todos los bancos tienen libro de tarifas publicado en el BdE.

Ellos te ofertan la cuenta como exenta, pero mañana te ponen en el extracto que dentro de 2 meses cambian las tarifas y empiezan a cobrar, digamos 8 euros al mes, e igual te lo aplican a esta cuenta exenta porque así viene en el libro de tarifas.

Si lees el extracto, entiendes que cambian la comisión de las cuentas de 7 a 8 euros pero confiando en que tu cuenta está exenta.

No había visto el link que has puesto en "hasta que empecé a tenerlos."

Ahora ya he leído el hilo y he comprendido la traición. No sabía que habían estado vendiendo cuentas como si fueran "SIN COMISIONES" para terminar cobrando por la espalda nada menos que 7,00 EUR al mes, lo cual es un abuso donde los haya porque ningún banco de su categoría (mucha menos que la que tienen el Santander o el BBVA) cobra tanto. A fin de cuentas es banca minorista no banca privada.

Yo tuve hace mucho tiempo un depósito "gancho" al 6,50% TAE a seis meses y cuando se renovó a un interés mucho más bajo cancelé todo. Me fuí con mala impresión del banco por lo mal que funcionaba su cajero automático y su servicio telefónico. Ha llovido mucho desde entonces.

Si miras los informes del BdE verás que es el 4º banco por reclamaciones brutas, pero si tenemos en cuenta su tamaño (en España) respecto al resto, es el 1º con una diferencia abismal.

Yo tengo cuenta pero sin saldo, y la visa si la gasto y de momento no me cobran, pero se las voy anular por si acaso, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica