Acceder

Popular-e o Activobank??

7 respuestas
Popular-e o Activobank??
Popular-e o Activobank??
#1

Popular-e o Activobank??

Me estreno en el foro con una a duda:

¿Dónde aconsejais domiciliar la nómina? popular-e o activobank?? Va a ser mi primer ingreso continuado y quiero sacarle el máximo partido.... En la localidad donde vivo no hay oficina del Banco Sabadell a la que acudir si me surge algún problema pero sí hay oficina del Grupo Banco Popular. Supongo que lo he de tener en cuenta no?
Cualquier sabio consejo será bien recibido,
Muchas gracias.

#2

Re: Popular-e o Activobank??

Que lo dices por la cuenta activa nomina(activobank), y cuenta plus(popular-e)?
La cuenta activa nomina tiene un 4% tae de interes y la cuenta plus un 2,47% tae. Si es por los intereses quizás te convenga más activobank, pero si es por proximidad y mejor banco, popular.
Saludos

#3

Re: Popular-e o Activobank??

Ok, muchas gracias por la respuesta. Optaré por la cuenta plus, y leo en su web:

""Tipo de interés nominal anual: 3,057 %
Franquicia: 600 euros.
Ejemplo de T.A.E. para un saldo medio de 3.000 euros: 2,47 %
Liquidación mensual de intereses.""

Abusando de tus conocimientos: ¿Qué es eso de la franquicia de 600 euros?
¿Qué % es el que me van a aplicar al mes, el TIN no?? y sobre qué cantidad, la media del mes??

Mil disculpas por este atraco que te estoy haciendo, pero me puedes ser de mucha utilidad.

Muchas gracias
Muchas gracias.

#4

Re: Popular-e o Activobank??

Lo de la franquicia significa que los primeros 600€ que tengas en la cuenta no te proporcionan intereses, de acuerdo a http://www.bancopopular-e.com/esp/ecom/pc/pweb/bin/pdf/anexocond.cuentaplus.pdf

Por cierto, ¿conoces la promoción de uno-e de 200€ en metálico por domiciliar la nómina? Cualquier BBVA te da juego.

Un saludo

#5

Re: Popular-e o Activobank??

Para realizar el cálculo de intereses se utiliza el TIN.

El TAE es la Tasa anual equivalente, tiene en cuenta la reinversión de los intereses.

Salu2.

#6

Re: Popular-e o Activobank??

¿¿Y no te has mirado la Cuenta Nómina AZUL de iBanesto??
No tiene comisiones, te devuelve el 3% de los recibos que domicilies y te regalan las tarjetas de débito y crédito.

Si tengo que elegir entre las opciones que planteas me quedaría con Activobank, ya que lo importante al fin y al cabo (aparte del servicio) es el interés y con Activobank le sacas un 1% más. Siempre es bueno tener alguna oficina física, pero en principio los problemas te los pueden resolver sin problemas por teléfono.

También está Banesto si te van los regalos en especie. Puedes elegir entre una TV de 32' o un portátil Compaq.

S2

#7

Re: Popular-e o Activobank??

Si Lomellino creo que es tal como te han contestado todos.
Suerte con tu elección.
Saludos

#8

Re: Popular-e o Activobank??

Muchas gracias a todos por la información, muy amables.

Guía Básica