Acceder

Cuenta Gasol

13 respuestas
Cuenta Gasol
Cuenta Gasol
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Gasol

Si que tienen cosas interesantes, y esta Cuenta Pau Gasol es de las mejores que quedan, por no decir la mejor en cuanto a rentabilidad (ejemplo: tuBancaja la tiene al 3%)

S2

#10

Re: Cuenta Gasol

Por favor, si alguién lo lee y tiene esta cuenta me gustaría confirmar:

1º Se ha dicho que no hace falta papeleo para los que ya somos clientes, es decir, que en el web se contrata sin más problemas.
2º Una vez abierta la cuenta puede permanecer algunos días sin saldo
3º Pasados unos días, se pueden ir haciendo ingresos en las oficinas físicas
4º Se puede pasar de la cuenta Gadol a la básica y sacar en la oficina física y por cajero.

Aunque algo ya se ha hablado de ello en el foro quisiera tener definitivamente claro estos datos para iniciar la apertura.

Muchas gracias por adelantado

#11

Re: Cuenta Gasol

Soy cliente de popular-e y tengo la cuenta Gasol, con lo que respondo a tus preguntas:

1º) Si ya eres cliente y tienes la Cuenta Basica NO necesitas ningun papeleo, con uno pocos clicks puedes abrir la cuenta Gasol.

2º) La Cuenta puede permanecer todo el tiempo que quieras sin saldo. No tiene comisiones de ningun tipo.

3º) No lo se, por que nunca lo he probado....

4º) Puedes hacer traspasos gratuitos e instantaneos de la Basica a la Gasol y sacar por cajero automatico del Banco Popular sin comision alguna. Por oficina nunca lo he probado....

Un saludo

#12

Re: Cuenta Gasol

Muchas gracias Baldufa, creo que está todo claro. Me abriré la cuenta y espero que no baje demasiado su remuneración, porque al 4,60% T.A.E. que está ahora es demasiado.

Saludos y repito las gracias

#13

Re: Cuenta Gasol

Por ahora es la unica cuenta que agunta el tiron!!

#14

Re: Cuenta Gasol

Actualmente es la mejor Cuenta Remunerada que existe. A ver cuánto aguanta.

Salu2

Guía Básica