Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ojo con los superdepósitos al 2.5%!

3 respuestas
¡Ojo con los superdepósitos al 2.5%!
¡Ojo con los superdepósitos al 2.5%!
#1

¡Ojo con los superdepósitos al 2.5%!

Ayer un diario económico despertaba con este titular

Los nuevos superdepósitos de los bancos que ofrecen un interés de hasta el 2,5%

Entro al artículo y veo que dice:

Pueden ofrecer a los clientes unas rentabilidades superiores a las de las imposiciones a plazo fijo tradicionales, sujetas en todo caso a la evolución de un índice bursátil, una cesta de acciones o condicionadas a la inversión en un fondo de inversión

Y digo yo ¿también menores no?

En la mayoría de los depósitos que cita el artículo, si no se cumplen las condiciones, te quedas con un interés inferior al  0,465% TAE.

Espero que no empiecen a anunciar a bombo y platillo estos "superdepósitos" en los medios online/offline sin avisar de los riesgos.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¡Ojo con los superdepósitos al 2.5%!

No hay ningún depósito que ofrezca más del 2%. A mí eso me huele a depósitos estructurados. No hay superdepósitos. Esto huele a timo. Mucho cuidado compañeros.

#3

Re: ¡Ojo con los superdepósitos al 2.5%!

Es lo de siempre, a engañar a la gente o al menos a no contarlo todo ( lo bueno y lo malo ) para mi esto es engañar, no es la primera vez que se atreven a hacerlo, total disfrutan de total impunidad y no tienen entrañas pues ellos adelante

#4

Re: ¡Ojo con los superdepósitos al 2.5%!

En un año en que los depósitos no han dejado de bajar, me hace gracia como anuncian estos supuestos "superdepósitos" como si fueran el mejor producto del mundo. No son más que depósitos mixtos o estructurados en los que no puedo conocer la rentabilidad final de mi dinero. Prefiero contratar un depósito que no tenga alas pero me asegure una rentabilidad conocida.

Guía Básica