Acceder

Ayuda: Deposito o cuenta remunerada?

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola, q tal? Tengo una duda y para ver si me la podiais solucionar.
Os cuento. Tenemos mi novia y yo un dinero ahorrado y no lo necesitaremos hasta despues del verano, entonces hemos pensado q podiamos abrir un plazo fijo para q nos dieran algo por ese dinero.
Mi duda es q hacer con el, si ponerlo en un deposito o en una cuenta de alto interes.
Y saber cual es el mas competitivo a fecha de hoy en los bancos, siendo un deposito a 6 meses, imagino.
Gracias de antemano.
Un saludo

Re: Ayuda: Deposito o cuenta remunerada?

Hola, mi humilde consejo ,ing y si puedes pillar algun stand de los que hay en los centro comerciales mejor dan el primer mes un 8 por ciento y los cinco siguientes un 6 por ciento, hay varios depositos opurtinidad y bienvenida pero sola a un mes, pero si los vas moviendo entre el papaleo y tal puedes perder algo de rentabilidad. seguro que los compis te aportan alguna idea mas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

ING ahora mismo puedes contratar su cuenta remunerada al 5,25% TAE durante los primeros 4 meses. No es un mala opción.

También hay muchos depósitos semestrales a una buena rentabilidad ahora, te recomiendo verlo en http://www.tucapital.es/depositos/6mes.html, hay un ranking de los mejores depósitos a 6 meses.

Ahora mismo destacaría el de popular-e a 6% TAE.

Salu2.

Si te decantas por una cuenta remunerada, yo elegiría sin ninguna duda la Cuenta AZUL de iBanesto. Tienes un 5,35% TAE hasta el próximo mes de Junio y por supuesto todo sin comisiones. Ahora funcionan mucho mejor que antes y un 5,35% es lo mejor que vas a encontrar en una cuenta remunerada.

Si te vas a un depósito a corto plazo mira en Mejores depositos a 1, 3 y 6 meses

S2

Guía Básica