Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Rentabilidad de un 6,30% aproximadamente en 4,5 años

2 respuestas
Rentabilidad de un 6,30% aproximadamente en 4,5 años
Rentabilidad de un 6,30% aproximadamente en 4,5 años
#1

Rentabilidad de un 6,30% aproximadamente en 4,5 años

He descubierto no una cuenta, sino comprar obligaciones bonificadas de autopistas, que segun mis cuentas porducen un 6,30% durante los proximos 4,5 años
que yo creo esta muy bien para los tiempos que corren.

#2

Re: rentabilidad de un 6,30% aproximadamente en 4,5 años

Si todos los años te dan ese interes no esta nada mal.Leete bien el folleto de esas obligaciones. El problema esta que si necesitas el dinero, ahora esta imposible la venta en el mercado secundario, ademas de las comisiones que tiene y la perdida de capital que puedes tener. Ademas no esta garantizado eses dinero por el Fondo de garantia de depositos.
saludos

#3

Re: rentabilidad de un 6,30% aproximadamente en 4,5 años

Efectivamente no esta garantizado por el Fondo de garantia de depositos, no obstante veo improbable que una autopista quiebre.
La rentabilidad me sale hacia el 6,30% durante toda la vida de la emision,incluido el tema fiscal (retencion del 1,20% y poder poner como retenido el 24%), tambien incluido que se compra al 94% y a la hora del vto te dan el 100%.
En cuanto a la liquidez he estado comprobandolo y si tiene cierta liquidez, hay dos mercados en la propia bolsa de Madrid (Mercado Eletrónico de Renta Fija de la Bolsa de Madrid)bastante transparente,donde yo he comprado y el AIAF (dificil para un particular)nada transparente.
Bueno esta es mi opinion.

Guía Básica