Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes santander

3 respuestas
Participaciones preferentes santander
Participaciones preferentes santander
#1

Participaciones preferentes santander

Tengo unas participaciones preferentes santander serie 4,en el borme figura liquidez: BBVA asume el compromiso de dotar de liquidez por medio de cotizacion continua y permanente de los valores .Los precios que cotize la entidad de liquidez seran determinadios en funcion de las condiciones de mercado existentes en cada momento, teniendo en cuenta la rentabilidad de la emision y la situacion de los mercados de renta fija y de participaciones preferentes, por favor QUE SIGNIFICA ESTO QUE OBLIGACION CONTRAE EL BBVA CONMIGO? GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

#2

Re: Participaciones preferentes santander

Básicamente, significa que tienen que poner posiciones de compra y venta en las participaciones preferentes santander, para que puedas venderla en el mercado. PERO con un problema: Lo de poner el precio de las participaciones preferentes santander en función de las condiciones del mercado es muy genérico, y por tanto les da margen para poner el precio que les dé la gana. Y encima ahora es cierto que el mercado está muy mal, así que es probable que si quieres vender las participaciones preferentes santander sea con unas pérdidas abultadísimas... no pongas orden de venta sin saber primero a qué precio las venderán!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Participaciones preferentes santander

Muchas gracias por la respuesta, me has sacado de dudas habra que aguantar

#4

Re: Participaciones preferentes santander

Y encima, si otras entidades ya han estado emitiendo participaciones preferentes a precios inferiores a los del mercado, cuando le ha llegado el turno a las participaciones preferentes de Santander y su filial Banesto ya la cosa es tan de escándalo que ha tenido que intervenir la CNMV:
Participaciones preferentes: banesto + santander = racanos

aunque servirá de bien poco...

Y eso que yo ya hice en mi blog una propuesta para sacar una rentabilidad mucho mayor con preferentes de Santander:
Participaciones preferentes banco Santander: vamos a sacar un 9,5%

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora