Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
24 / 48
#185

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Correcto. Al menos hoy ya me han regularizado la situación.

Saludos.

#186

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Una duda, no tengo la documentación delante ahora mismo pero, los intereses los abonan a los tres meses de haber abierto la cuenta o a los tres meses del primer ingreso?
Veo que aun no me los han abonado y espero que sea por eso...
Gracias!

#187

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A los tres meses del primer ingreso.

Cordiales saludos,

#188

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Se comentaba que podrían bajar el interés a partir del 1 Julio. Y tienen que comunicar con 2 meses de antelación.
Hay alguna notificación o información al respecto ?

Saludos.

#189

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

¿Y por qué no tienen esta cuenta de ahorro en toda España y sólo la ofrecen en Cataluña?

#190

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Mi experiencia en el Santander Catalunya acaba de terminar.Según consejos contraté esta cuenta al 1,76 desde distancia y sin pisar oficinas.Acepto como condición para no comisiones una tarjeta de débito que me prometen no me cobrarán nunca por ella comisión de mantenimiento etc,etc,etc..

Al otro día de activar miro el estado de mi cuenta y zasca! me cobran 28 euros por activación de tarjeta,llamo a la oficina en Girona de dónde es la cuenta y proceden a la retrocesión de la comisión,pero para no tener más problemas me desactivan la tarjeta.Al otro día observo de nuevo el estado de la cuenta y veo que sólo me han retrocedido 26,55 de los 28 euros que me cobraron.Vuelvo a llamar y les digo que me devuelvan el resto me dicen que no es posible por problemas informáticos,por ello procedo a la baja como cliente.

Santander nunca cambiará será lo mismo en Madrid,Andalucía o New York,piqué el anzuelo y por poco salgo escaldado,pero supe reaccionar a tiempo,no merece la pena tratar con estos gitanos por un 1,76,lo cúal desaconsejo la cuenta.

#191

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pero si te han devuelto el dinero sin ningún problema, porque no aprovechar ese interés hasta que dure....

#192

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues porque colecciono malas experiencias con el Santander,le dí un voto de confianza debido a este suculento interés pero las prácticas son las mismas que en el resto de España.Me sale más a cuenta una Coinc a un 1,10 que un 1,76 con Santander e ir todos los meses llamando para que me retrocedan comisiones de tarjeta,cuenta o vete a saber qué.

Guía Básica