Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Seguridad Total 6 meses 5,28% TAE de Ibercaja

2 respuestas
Depósito Seguridad Total 6 meses 5,28% TAE de Ibercaja
Depósito Seguridad Total 6 meses 5,28% TAE de Ibercaja
#1

Depósito Seguridad Total 6 meses 5,28% TAE de Ibercaja

He pasado por delante de una oficina de Ibercaja y tenían puesto el cartel de este depósito y me ha llamado la atención porque...

tenía renglones y renglones de letra pequeña.

Como se necesitan más de quince segundos para entenderlo, me temo que no voy a contratarlo.

Dejo el enlace a ver si alguien quiere hacer un resumen:

http://www.ibercaja.es/plantillas/0/condiciones_dep_seguridad_total.html

Me recuerda a una película de los Hermanos Marx en la que se decía: "la parte contrantante de la primera parte será considerada como la parte contrantante de la primera parte..."

http://es.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I

#2

Re: Depósito Seguridad Total 6 meses 5,28% TAE

Lo he visto en la pagina de ibercaja hace unos dias , N.P.I. jo vaya rollo para que ten la bonificacion...
Con esa letra pequeña que para entender la bonificacion hace falta un master en economia o latin, o lengua española yo que se , no pongo ni un centimo en ese deposito,
saludos

#3

Re: Depósito Seguridad Total 6 meses 5,28% TAE

Sobran las palabras despues de leer las condiciones . Ni el peor enemigo de Ibercaja podria pensar en semejante estrategia de marketing . Es sencillamente caricaturesco . Lo reconozco , me ha entrado la risa floja y me entran ganas de hacerle un pantallazo para proponerlo como comentario de texto en la proxima selectividad. No estamos en el dia de los inocentes, no ? .

Estaria bien que uno de esos programas de radio que se dedican a hacer bromas llamando a la gente, llamaran al servicio de atencion telefonica de Ibercaja , e intentaran que alguno de los telefonistas les explicara las condiciones . Pobrecillos . Jajajjaja ( lo siento la risa floja )

Guía Básica