Acceder

Sa Nostra

4 respuestas
Sa Nostra
Sa Nostra
#1

Sa Nostra

Hola,
Yo he hecho un depósito a 3 meses en esta entidad:
¿Sabéis si cobrán comisión por transferir a otra entidad?
¿Sabéis el límite diario de dinero que puedes sacar si no has indicado nada?
A ver si alguno, que creo que los hay por akí en el foro, sabe contestarme o algún otro que sepa algo de ello.
Gracias anticipadas.
S2.

#2

Re: Sa Nostra

Supongo que hablas de la cuenta ahorro directo.

no cobran comisión por transferencias y suelen tener un límite alto unos 120000 euros, en tu contrato lo pone, les puedes llamar o mandar un mail y te lo confirman.

cuidado con la contratación, no es automática, das la orden en la web, te lo "validan" te mandan un mail y entonces lo activas en la web, hasta entonces, no está en marcha el depósito...

#3

Re: Sa Nostra

No Eva_r, si el depósito ya hace casi 3 meses q está hecho, lo que pasa es que como está a punto de vencer por eso la pregunta.
A ver si tengo un momento para llamarlos a ver que si no hay comisión x transf. sino ordenaré una OTE desde otro sitio.
Gracias.
s2.

#4

Re: Sa Nostra

Comisión no hay, otra cosa es tu límite, suele ser alto, es lo que deberías confirmar.
llámales y diles si te hacen una oferta hay quien ha contratado los dos depositos bienvenida... y a otros les han hecho alguna oferta, mira primero lo que ofrecen a día de hoy en la web y lo que puedes conseguir.

#5

Re: Sa Nostra

Buenas,
Yo estoy en tu mismo caso, me vence el deposito bienvenida de sanostra a finales de mes y estoy mirando a ver donde lo muevo. Tengo entendido que las transferencias son gratis y el límite son 12mil. Eso me pareció leer en una comparativa de entidades que publicaron en internet. Lo que no se si lo habrán cambiado.

Acabo de encontrar el documento donde lo ví:
http://www.ocu.org/servicios-financieros/20080425/internet-limitaciones-a-las-transferencias-Attach_s366614.pdf

Guía Básica