Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta e-Duero baja al 3% TAE

5 respuestas
Cuenta e-Duero baja al 3% TAE
Cuenta e-Duero baja al 3% TAE
#1

Cuenta e-Duero baja al 3% TAE

Caja Duero baja el interes de su cuenta e-Duero al 3% TAE...

#2

Re: cuenta e-Duero al 3%

LA UNICA CUENTA De ahorro de que aguanta es la pau gasol del popular-e, pero no creo que aguante mas alla del 31 de enero.

#3

Re: cuenta e-Duero al 3%

La Cuenta Ahorro de Uno-e está en el 3,5% TAE que tampoco está mal. También está la alta rentabilidad de Caja Granada al 7% los tres primeros meses. Y no olvidemos la de Pau Gasol en el Popular al 4,60%, aunque con ese TAE no creo que dure mucho tiempo más.

Y poca cosa más aparte de los azules y los naranjas...

S2

#4

Re: cuenta e-Duero al 3%

Más allá del 31 de enero la cosa pinta mal. A cerrar los depósitos que nos vencen y a pillar lo que podamos, no queda otra.
Saludos

#5

Re: cuenta e-Duero al 3%

La opción de Caja Granada es muy buena en mi opinión.

Y Uno-e tiene el 3,5%, pero creo que había unas condiciones con las que la rentabilidad podía subir un poco más...pero no las encuentro en su web. Lo mismo también han echado el freno de mano.

Saludos.

#6

Re: Cuenta e-Duero baja al 3% TAE

Ahora mismo el ranking de las mejores cuentas remuneradas sin tener que ser nuevo cliente es la cuenta Pau Gasol 4,6%, Seguido de Citibank 4,25% y Caja Mar 4,1%.

Salu2

Guía Básica