Acceder

Alternativas de Caja Granada; 5% a 1 año o 5,10% a 9 meses.

2 respuestas

Como se me ha cerrado la posibilidad de contratar el deposito 5,50% a 9 meses de Barclays estoy buscando otras opciones entre las entidades en las que soy cliente y he encontrado una buena para los que hemos disfrutado del 7% a 3 meses de Caja Granada y mantenemos la cuenta:

PLAZONET es un ahorro a plazo fijo de 12 meses, que puede solicitarse desde 6.000 Euros. Presenta una rentabilidad muy atractiva: el 5,00 % T.A.E.

PLAZONET9 es un depósito a 9 meses, que ofrece una rentabildad del 5,10% T.A.E. para inversiones mínimas de 6.000 euros.

PLAZONET Extra , un depósito a un plazo de 3 meses con una rentabilidad extraordinaria, el 4,75 % T.A.E. Puede solicitarlo desde 1.000 Euros.

Creo que me decidire por el 5% a un año, me parece un buen deposito tal y como estan las cosas.

Re: Alternativas de Caja Granada; 5% a 1 año o 5,10% a 9 meses.

Yo también pienso que es la mejor opción, solamente son 3 meses de diferencia pero ya no tendrás que preocuparte de la rentabilidad de ese capital hasta el año que viene.

Ahora mismo, cualquier cosa superior a un 4,5% a 12 meses es relativamente aceptable.

S2

Re: Alternativas de Caja Granada; 5% a 1 año o 5,10% a 9 meses.

Este depósito todavía lo ofrecen en Caja Granada. Tras la decisión de hoy del BCE de bajar los tipos al 2% no creo que dure mucho. Un 5% a 12 meses tal como están las cosas es para aprovecharlo.

Luego aún quedan:
- Uno-e 5,10% TAE a 12 meses
- Popular-e 5,25% nominal a 12 meses y 5,10% TAE a 12 meses (depósito MAS)

S2

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica