Acceder

Alternativas de Caja Granada; 5% a 1 año o 5,10% a 9 meses.

2 respuestas
Alternativas de Caja Granada; 5% a 1 año o 5,10% a 9 meses.
Alternativas de Caja Granada; 5% a 1 año o 5,10% a 9 meses.
#1

Alternativas de Caja Granada; 5% a 1 año o 5,10% a 9 meses.

Como se me ha cerrado la posibilidad de contratar el deposito 5,50% a 9 meses de Barclays estoy buscando otras opciones entre las entidades en las que soy cliente y he encontrado una buena para los que hemos disfrutado del 7% a 3 meses de Caja Granada y mantenemos la cuenta:

PLAZONET es un ahorro a plazo fijo de 12 meses, que puede solicitarse desde 6.000 Euros. Presenta una rentabilidad muy atractiva: el 5,00 % T.A.E.

PLAZONET9 es un depósito a 9 meses, que ofrece una rentabildad del 5,10% T.A.E. para inversiones mínimas de 6.000 euros.

PLAZONET Extra , un depósito a un plazo de 3 meses con una rentabilidad extraordinaria, el 4,75 % T.A.E. Puede solicitarlo desde 1.000 Euros.

Creo que me decidire por el 5% a un año, me parece un buen deposito tal y como estan las cosas.

#2

Re: Alternativas de Caja Granada; 5% a 1 año o 5,10% a 9 meses.

Yo también pienso que es la mejor opción, solamente son 3 meses de diferencia pero ya no tendrás que preocuparte de la rentabilidad de ese capital hasta el año que viene.

Ahora mismo, cualquier cosa superior a un 4,5% a 12 meses es relativamente aceptable.

S2

#3

Re: Alternativas de Caja Granada; 5% a 1 año o 5,10% a 9 meses.

Este depósito todavía lo ofrecen en Caja Granada. Tras la decisión de hoy del BCE de bajar los tipos al 2% no creo que dure mucho. Un 5% a 12 meses tal como están las cosas es para aprovecharlo.

Luego aún quedan:
- Uno-e 5,10% TAE a 12 meses
- Popular-e 5,25% nominal a 12 meses y 5,10% TAE a 12 meses (depósito MAS)

S2

Guía Básica