Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear

12 respuestas
Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear
Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear
Página
2 / 2
#9

Re: Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear

para un rico es poco dinero, para un vagabundo es una fortuna,ten en cuenta que para messi seria calderilla y no le haría activar en exceso las endorfinas, pero si lo consiguiera a un vagabundo de banglades le harias el hombre mas feliz del mundo.

#10

Re: Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear

enhorabuena, 1,85% para los malos tiempos que corren no esta nada mal, gracias por la informacion,pero cuidado no te quieran colar las cominiones que ibercaja las tiene y muchas...
y lo del bankinter al 1,80% sera llebando la nomina supongo...
saludos

#11

Re: Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear

Pues muy raro, porque yo a mediados de Octubre y en Madrid y con 200.000 euros, me daban el 1,25% y después de que la directora consultara con Zona que tardo 1 dia en contestarme,y encima me tenia que casar casi con Ibercaja (nomina, 3 recibos y seguros de hogar y coche).
Vamos es mas, cuando la dije que tenia cuenta con Evo y me daban el 1,50% me dijo que iba a intentarlo con la Zona, pero que yo si fuera usted ni miraba mas.
Al final claro se quedo en Evo y a esperar haber si sube la cosa.
Salu2

#12

Re: Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear

Me tiene muy cansado el jueguecito de los jefes de zona.

— Tengo que consultarlo con el jefe de zona

— No me lo ha autorizado el jefe de zona

— No puedo hacer nada si no me lo autoriza (¡qué malvado es el jefe de zona!)

Gracias a Dios, en los bancos online no hay jefe de zona que te haga perder el tiempo cuando contratas un depósito.

#13

Re: Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear

Pues a mí me venció hace un par de semanas un depósito que tuve en pichincha España durante un año al 3%. Y viendo lo que ofrecían los bancos españoles, lo he vuelto a dejar en ese mismo banco, pero ahora al 2% (y por el mismo plazo: un año).
No cobran comisiones por nada, y el servicio de atención siempre me ha atendido bastante bien y rápidamente, y enseguida me han solventado cualquier duda que les plantease.
Ya sé que es un banco ecuatoriano. Pero tengamos en cuenta que mientras que en ese país siga gobernando Correa, probablemente su economía seguirá mejorando (como lo hace desde que él llegó a la presidencia de ese país) cada vez más. Es de izquierdas pero no es un populista, sino bastante pragmático en muchas facetas como gobernante. Aunque yo soy español, pero un familiar directo mío está trabajando en ese país desde hace un par de años, y es por él por quien principalmente sé estás cosas.
Pero sobre todo, lo que me da más tranquilidad, es que cómo es pichincha España, está adscrito al fondo de garantía de depósitos español, por los mismos 100.000 € por titular.

Guía Básica