Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 1.65%

5 respuestas
Depósito 1.65%
Depósito 1.65%
#1

Depósito 1.65%

Buenas
Banco Popular me ofrece,A CONDICIÓN DE MANTENER MI NOMINA Y 3 RECIBOS,UN DEPÓSITO A 13 MESES AL 1,65%(por interés te quiero Andrés).Si dicha condición no se cumple el depósito renumera al 0,65%.
Soy cliente indirecto del banco popular,ya que ahora estoy en Banco popular-e tras la compra del banco español al americano citibank(esta entidad americana es la que mejor tipos me ha dado en una I.P.F., el 4,25 % a un año).
Es una buena opción,dado que Ibercaja no me renovará el depósito al 3% y no igualará la oferta porque no soy cliente nuevo,no?
Que alternativas de un banco solvente adherido al F.G.D. español me dáis?

Merci

#3

Re: Depósito 1.65%

Bankinter a 1 año con nomina, 2,50%
Y la cuenta remunerada al 5% el primer año hasta 5.000 euros

#4

Re: Depósito 1.65%

Hola
La cantidad me permite conseguir mejores rentabilidades en otros bancos:
-Novobanco
-pichincha
-medionalum
Pero que no me generan confianza por su falta de tranaparencia,no veo resultados claros como los test de stress en ninguno de ellos.
En Bankinter ya he sido cliente suyo y no puedo acceder a su promoción.
Lo que da Ibercaja para retenerme ahora que soy cliente no créo que séa más que lo que pone en la web,menos de un 1%.Tendría que hacer de mochilero,no?
Merci
Merci

#5

Re: Depósito 1.65%

Bankinter a 2,5%? Yo lo hice hace unas semanas y me lo hicieron al 1.8%
Lo han subido¿

#7

Re: Depósito 1.65%

Bankinter mantiene el depósito en el 1,8% para todos aquellos clientes que domicilien la nómina y contraten el depósito con un importe mínimo de 10.000€. No ha subido el depósito al 2,5%. O se refiere a algún depósito estructurado o a la remuneración media de la cuenta nómina durante 2 años: 5% el primero año y 2% el segundo año.

Guía Básica