Acceder

Depositos del Banco Popular

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Ya a partir de hoy en la pagina WEB del banco popular, NO APARECEN LOS INTERES QUE DAN por el Deposito Claro y el Deposito el Estiron (hasta ayer aparecia el 5,88 y 5,60 tae de esos depositos). Ahora solo indican CONSULTE EN SU OFICINA
Me imagino que ya los han bajado.
saludos

Re: Cuenta Pau Gasol del Popular

De momento la cuenta Pau Gasol sigue manteniendo su rentabilidad...

Re: Depositos del Banco Popular

Yo tengo un dilema pero es con Popular-e , es decir la version online del banco.
Tengo ganas de contratar el deposito a 1 año al 5,25% , pero temo que en el transcurso de la contratacion ( ida y venida de papeles ) lo hayan quitado del mapa , y me quede con cara de tonto , porque entonces me habria abierto una cuenta para nada , y asi perderia el " cartucho " de nuevo cliente para el futuro.

No se, alguien que conozca mas esa entidad , ¿¿ intuye si esos depositos estaran hasta finales de enero , o el dia menos pensado los quitan ?? . ¿¿ Hace mucho tiempo que esta esa oferta ?? , ya estaba a principios de diciembre ??

Gracias.

Hasta finales de enero ni de coña, es imposible a ese interes y plazo (5.80 y 5.60 a 15-18 meses), cuando pase esta semana se acabaron .
espero confurdirme, pero lo veo improbable.
saluds

Si te preocupa perder el "cartucho" de nuevo cliente, no hagas mucho caso.
Yo llevo con ellos 6 ó 7 años y apenas han sacado ofertas interesantes para nuevos clientes. Los últimos depósitos al 7% a 3 meses también los ofrecieron para dinero nuevo de clientes viejos.
La única oferta que recuerdo fue en mayo pasado, que para celebrar el día de internet, regalaban 10€ al abrir una nueva cuenta (ni siquiera era para nuevos clientes, si no para nuevas cuentas).

Salu2

Les acabo de llamar , eso si sin pagar ( 914-365-083 ). Me ha dicho la chica que no sabe en que momento les comunicacaran los nuevos tipos , y que los actuales estan desde octubre . Le he planteado la posibilidad ( ya que lo habia leido en algun foro ) de en vez de que me envien los contratos a casa, hacerlo a traves de una oficina del Popular , y me ha dicho que si .

Por intentarlo no pasa nada .

Gracias por vuestros comentarios.

Te doy toda la razón. Intereses por encima del 5% será muy raro dentro de muy poco.

¿Alguien se ha acercado al Banco Popular y que sepan el tipo de interés de los depósitos claro y estirón?

Gracias.

Guía Básica