Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.

18 respuestas
La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.
La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.
Página
1 / 3
#1

La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.

Entro en la cuenta y empiezo a ver comisiones por operaciones que antes no se pagaban, muchas aumentadas y lo mas sorprendente por correo enviado 0,43 € y otras por correo de 0,31 €, claro una cuenta genera mucho correo y hay muchas comisiones, mañana me apunto al envio electronico para evitarlas.

Me gustaría saber si de verdad pagan 0,43 y 0,31 € por una carta o hacen negocio con ello, porque sabido es que tienen tarifas concertadas, o distribuciones privadas y a vigilar que no te cobren toda la mierda que te mandan por correo para intentar que contrates sus engañosas ofertas.

Como la banca esta compinchada seguro que se han puesto todos de acuerdo y todos empiezan a cobrar el correo.

#2

Re: La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.

Lo de la Caixa es tremendo, casi cobran comisiones por respirar.Eso es tan facil como cambiar de entidad, muy poquito cuidan al cliente y poco hacen por aumentar clientes nuevos.No es un banco con el que me guste trabajar.

#3

Re: La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.

Yo pasé al correo electrònico hace un par de años, que ya me empezaron a cobrar los correos.

Ahora "solo" me cobran la comisión de mantenimiento, que por lo que se ve es sagrada!!! los 0.9€/mensuales de la libreta estrella, que seguro que subiran...

Un saludo!!!

#4

Re: La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.

Hace varios años que openbank empezó a cobrar los envíos por correo postal.

Ellos diferenciaban entre "tercio" y "medio" según el tamaño del sobre, siendo más caro cuanto más grande.

La solución es pasarse al correo electrónico, pero cuidadín que el servicio Línea Abierta es gratuíto hasta 100 sesiones al mes.

A partir de ahí te pueden cobrar una comisión de mantenimiento mensual (si quieren). De 101 a 200 sesiones al mes son 100,00 EUR mensuales.

Míra el enlace:

http://portal.lacaixa.es/StaticFiles/StaticFiles/59b1203f84322110VgnVCM200000128cf10aRCRD/es/2100e15d.pdf

En vigor desde el 28-nov-2008.

#6

Re: La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.

La caixa siempre ha cobrado por todo, y lo del correo hace años q lo cobran, lo que pasa es que ha algunos clientes no les cobran y a la gran mayoria le sablan a comisiones.

La caixa? no gracias...

#7

Re: La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.

La Caixa no deja de sorprenderme por su mal servicio:
Mi mujer va a pedir información para una hipoteca y ni le atienden, nunca está el director.
En la misma oficina va el anterior presidente de mi finca, ahora soy yo, a hacer una transferencia, y no se la hacen porque "ya no es la hora de hacer estas operaciones". (si no vas dos días a la semana en un intervalo de dos horas, no te hacen la operación)
En resumen, van a perder de forma inminente a mi mujer como cliente, y a la comunidad de propietarios de mi edificio ya la han perdido, pues las dos cuentas que tenemos abiertas se van a Caja Rural, doscientos metros calle abajo, sin ningún tipo de límites en la atención, y sin comisiones.
Ellos verán, pero si quieren quitarse trabajo, van por el buen camino.
Un saludo.

#8

Re: La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.

Jaja como siempre la caixa haciendo amigos!!

Guía Básica