Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Activa Plus

2 respuestas
Cuenta Activa Plus
Cuenta Activa Plus
#1

Cuenta Activa Plus

Hola, hace dos semanas abrí una Cuenta Activa Plus (ya lo consulté en este foro). Dos dudas (por el momento):
-Es lo normal que con el contrato te abran a la vez una Cuenta Depósito a Plazo y una Cuenta Valores?
-En el momento de firmar el contrato, el empleado me indicó que se habían abierto dos cuentas en cada apartado (es decir, dos cuentas activa plkus, dos depósito y dos de valores) debido a un error, pero que se eliminaría una en un par de días. Pues bien, todavía siguen las dos en cada apartado. ¿Qué consecuencias puede acarrearme si no se eliminan?
*Por cierto, la tarjeta de débito que solicité, y que me dijo me llegaría en diez días, todavía no me ha llegado.

#2

Re: Cuenta Activa Plus

Saludos Recato:
Lo de abrir diversas cuentas al mismo tiempo es totalmente normal. Al solicitar la apertura de la Cuenta Activa Plus también lo hacen con la de depósitos y de valores, así si algún día quieres tú operar pues ya lo tienes todo listo.
En cuanto a lo de la duplicidad y la tarjeta que tienes que recibir me imagino que te lo solucionarán pronto, de lo contrarios, llámales. Siempre han sido muy cumplidores, aunque últimamente están cambiando.

Suerte

#3

Re: Cuenta Activa Plus

Pues tu caso me es muy similar , porque a mi tambien me paso.

Como te han comentado por defecto al abrir una cuenta activa plus tambien se te abre una para depositos y otra para la cuenta de valores . De esto nadie te avisa lamentablemente en la pagina web , y asi tu llegas al banco del grupo sabadell para firmar los contratos y te ves que hay " mas productos " de los que tu has contratado . Yo al ver eso le dije a la pobre chica del Sabadell que yo solo habia pedido una activa plus , asi que intento ella contactar por telf con Activobank para que le explicaran si era un error o si yo tenia que firmar todos . Ese dia durante mas de 2-3 horas no funciono el servicio de atencion telefonica con lo que me tuve que ir a mi casa solo habiendo firmado el contrato de la cuenta activa plus ya que no iba a firmar algo que no sabia lo que era ni que habia pedido . Eran dias de fiestas, puentes , y a la semana siguiente me llama la amable chica del Sabadell que se tomo unas preocupaciones de agradecer diciendome que habia podido contactar con los de Activobank y que le comentaron que por defecto siempre se abren las tres por si un dia quieres abrirte un deposito o hacer algo con acciones pues ya que no tengas que volver a ir a una sucursal a firmarlo , y que si no utilizas esas dos cuentas no pasaba nada. Asi que de nuevo vuelta a la misma oficina del sabadell donde la chica ya me conocia el careto a firmar los contratos restantes.

Otro problema fue , que igual que a ti se me abrieron en realidad 6 cuentas, cada una de las 3 duplicadas , yo creia que era porque durante el proceso de apertura me dio error y lo volvi a repetir y quizas a la primera ya se habia constituido la cuenta . Yo llame a Activobank y me comentaron que no habia motivo para preocuparse , que cada equis tiempo su sistema informatico hace un barrido buscando cuentas creadas pero a las que no les ha llegado la documentacion firmada, asi que en un tiempo me desaparecian de internet . Por otra parte tambien la chica del Sabadell les hizo esa pregunta y segun me comento el operario dijo que lo iban a arreglar y que iban a anular las otras cuentas . En realidad no se si fue por el barrido informatico o porque manualmente uno de los operarios me las cancelo pero a los pocos dias de la llamada de la chica del Sabadell me desaparecieron .

En lo de las tarjetas no puedo ayudarte aunque en este foro se ve que hay gente cabreada por ese aspecto.

Guía Básica