Acceder

Deposito ActivoBank 3 Meses al 7%TAE,solo hasta hoy

3 respuestas
Deposito ActivoBank 3 Meses al 7%TAE,solo hasta hoy
Deposito ActivoBank 3 Meses al 7%TAE,solo hasta hoy
#1

Deposito ActivoBank 3 Meses al 7%TAE,solo hasta hoy

Hola a todos,

Acabo de dar de alta el deposito Activo Plus de ACTIVOBANK de 3 Meses al 7%TAE y 6,82%Nominal, y mi sorpresa fue que en los pasos para contratar me ponía que era al 6%TAE y al 5,82%Nominal. Entonces les he llamado y me dice la chica que es porque a partir de mañana bajan el interes, que le de igual a finalizar y despues en consultar ya te aparece que es al 7%TAE,pero que se acaba hoy a ese interés, mañana ya se hará por el interés más bajo.
Mira que listos que son, no avisan ni nada. Hay que estar alerta que cambian de un día para otro.
Despúes le pregunto para dar de alta una tarjeta de débito, si tiene algún coste? Y primero me dijo que si tenía un gasto al año, y despúes me retuvo y me dice que sólo tiene el coste del logotipo que le ponen y que son 10 €! No se suponía que era gratis?

#2

Re: Deposito ActivoBank 3 Meses al 7%TAE,solo hasta hoy

Pues vaya, nosotros teníamos entendido que la oferta lo mantenía hasta el 31 de diciembre.

En fin, esto va decayendo.

Salu2.

#3

Re: Deposito ActivoBank 3 Meses al 7%TAE,solo hasta hoy

Me parece a mí que de momento sólo hay tarjeta para los que tienen nómina.

Lo de la "fotito" en la tarjeta es porque hay gente que mientras decide cual pone se olvida preguntar por las comisiones. ¿De qué iba a vivir La Caixa si no?

#4

Re: Deposito ActivoBank 3 Meses al 7%TAE,solo hasta hoy

Yo me hice cliente de activobank ( cuenta activa plus ) en diciembre . Una de las ventajas de esta cuenta es que tenias dos meses de plazo desde su apertura para contratar el deposito activa plus , que es el de 3 meses al 7% . ( de hecho dentro de la operativa web tenemos la ficha del producto y aun sigue apareciendo lo del 7% . Mañana nos cambiaran la ficha ?? ))
Alertado por el mensaje de " Minicrack " me he metido en la pagina, y sorpresa sorpresa en la primera pantalla de la contratacion del deposito ya han cambiado el tipo de interes como comentaba el compañero . ¿¿ Significa que ya no podremos contratar ese 7 % ?? ( Me da que no ).
Lo que me cabrea es que yo, y estoy seguro que todos los que contratamos esa cuenta, teniamos en mente que hasta los dos meses podriamos contratar un 7% a 3 meses y no contabamos con esta sorpresita . Ellos supongo que se podrian " refugiar " en que sigues podiendo contratar el deposito activa plus pero que el tipo de interes de ese producto ha cambiado .
Los de Activobank son maestros en torear al personal como cuando no respetan al plazo de sus ofertas . No se si en este caso nos han toreado o algunos hemos sido pardillos . No se si en este caso su publicidad ha sido engañosa, lo que si que se es que si cuando dentro de un mes intente constituir el deposito ese y no me oferten el 7% podre constatar lo que ya venia suponiendo , lo peor de lo peor en banca online . A años luz de ING en todo.

Guía Básica