Acceder

Que deposito elegir en funcion de comisiones y vuestras experiencias.

7 respuestas
Que deposito elegir en funcion de comisiones y vuestras experiencias.
Que deposito elegir en funcion de comisiones y vuestras experiencias.
#1

Que deposito elegir en funcion de comisiones y vuestras experiencias.

Tengo 4 opciones para invertir un dinero extra y me gustaria saber que opinais de estos depositos:

CAM 3 MESES 6,25 % TAE
SA NOSTRA 3 MESES 7% TAE
CAJA ESPAÑA 3 MESES 6,66 % TAE
CAJA DUERO 3 MESES 6,50 TAE

¿Que tal funcionan estos bancos,cobran muchas comisiones?¿cual me recomendais?
muchas gracias por la ayuda y vuestros consejos.

PD: Me encanta el nuevo diseño de los foros,una pena que mucha gente no lo sepa valorar.

#2

Re: Que deposito elegir en funcion de comisiones y vuestras experiencias.

Te hablo de los que conozco.

Sanostra: No he tenido problemas con ellos. Son serios y su atención al cliente es buena (al menos por mail) Su web es funciona bien. Por poner un pero, pues que el proceso de alta suele ser algo lento. La cuenta soporte, tb virtual, no tiene ningún tipo de gasto.

Caja España: Acabo de comenzar a trabajar con ellos. Si tienes menos de 35 años, te puedes beneficiar de la cuenta joven, que no tiene comisiones de administración ni mantenimiento, además de tarjeta de débito gratis. Eso sí, para aperturar los depósitos te tendrás que personar en la sucursal, al igual que para abrir la cuenta y obtener la tarjeta. Si eres mayor de 35 años imagino que la cuenta que te crees sí que tendras comisiones. Llevo muy poco con ellos y no puede dar una valoración.

Saludos.

#3

Re: Que deposito elegir en funcion de comisiones y vuestras experiencias.

Yo me iría de cabeza a Sanostra. La web no es nada del otro mundo, de hecho le haría falta una remodelación, pero su operativa es muy sencilla y clara. De las cuatro ofertas que aportas, es la que mayor TAE ofrece y además está exenta de comisiones.

S2

#4

Re: Que deposito elegir en funcion de comisiones y vuestras experiencias.

Creo haber oido hoy que Caja España y Caja Duero se van a fusionar con algunas mas de Castilla, tenlo en cuenta, yo no soy cliente de ninguno de los 4 que comentas, pero de oidas, ya te digo de oidas, el que mejor trato tiene por aqui es Sanostra , ademas en cuanto pille liquidez me tanteare abrir con ellos para beneficiarme de algun deposito bienvenida
Salu2

#5

Re: Que deposito elegir en funcion de comisiones y vuestras experiencias.

Las cuatro ofertas son muy buenas y tampoco hay mucha diferencia asi que en la que mas a gusto te encuentres.

No lo pienses mucho porque pueden desaparecer en cualquier momemto dado la bajada en picado de los tipos de interes.

#6

Re: Que deposito elegir en funcion de comisiones y vuestras experiencias.

Yo tengo dos depositos en caja duero uno a 3 meses 6.50% y otro a 6,12 y 18 meses y el trato es exquisito y la rentabilidad que es lo más importante. saludos

#7

Re: Que deposito elegir en funcion de comisiones y vuestras experiencias.

Yo añadiría una opción más que yo ya he aprovechado hasta el final. Hay una cuenta rentable de Caja Granada, que te da el 7%TAE durante los primeros 3 meses. Tiene la ventaja de que puedes ingresar y retirar como cualquier cuenta, ya que no es un depósito.

Yo ya lo usé, y la verdad es que sin problemas.

Pegas, pues que parar sacar lo mejor es una OTE o si no te vendrán con el mazo de las comisiones al hacer alguna transferencia (lo padecí en mis carnes).

Además todo es virtual, no hace falta acercarse a ninguna sucursal, así que es supercómodo y rentable

Saludos.

#8

Re: Que deposito elegir en funcion de comisiones y vuestras experiencias.

ActivoBank también tiene un 7% a 3 meses para clientes nuevos...

S2

Guía Básica